Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel será rentable e invertirá en sus plantas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
05/09/2018
Opel será rentable e invertirá en sus plantas
La competitividad de las fábricas de producción en toda Europa ha mejorado significativamente.
« Volver 
Después de un año de formar parte de Groupe PSA, Opel/Vauxhall vuelve a los beneficios. El margen operativo corriente del primer semestre de 2018 ha sido del 5%.

La competitividad de las plantas de producción en toda Europa ha mejorado significativamente. Junto con la representación de los trabajadores, la dirección de Opel ha llegado a acuerdos sobre el rendimiento en todas sus plantas europeas. Esto ya ha dado lugar a nuevas decisiones de inversión y asignaciones de producto en toda Europa.

Por ejemplo, el nuevo Corsa, también en su versión eléctrica, se producirá en exclusiva en la planta española de Zaragoza. La siguiente generación del Vivaro saldrá de las líneas de producción de Luton en Inglaterra a partir de 2019.

El SUV Grandland X se fabricará en Eisenach desde mediados del año que viene, incluida una versión híbrida que le seguirá en 2020. Se han anunciado nuevas asignaciones de producto para las plantas de motores y trasmisiones de Tichy (Polonia), Aspern (Austria) y Szentgotthard (Hungría).

Para 2024, habrá una versión electrificada disponible en cada línea de turismos en Europa, ya sea con batería pura o como híbrido enchufable. Esto será posible gracias a la utilización de las plataformas modulares multi-energía de Groupe PSA.

Opel pasa a ser global

Con nuevos importadores en Marruecos, Túnez, Sudáfrica y Líbano, la compañía sigue adelante con su objetivo de duplicar las ventas fuera de Europa para 2020. Los modelos de Opel se ensamblarán en Namibia a partir de la segunda mitad del año. A mediados de la próxima década, más del 10% del volumen de ventas de Opel se generará fuera de Europa. La compañía también utiliza con éxito las estructuras existentes de Groupe PSA para estas actividades.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580