facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel lanza la gama 2012 del Insignia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
08/09/2011
Opel lanza la gama 2012 del Insignia
Con nuevos motores e innovadoras tecnologías
« Volver 
La compañía automovilística alemana Opel presenta su gama 2012 del modelo Opel Insignia, incorporando  nuevos motores y avanzadas tecnologías. Desde que fuera presentado hace apenas unos años, el Opel Insignia ha logrado hacerse con más de 50 premios nacionales e internacionales, incluyendo el prestigioso "Car of the Year". Asimismo, ha logrado un éxito rotundo de ventas alcanzando una cifra de matriculaciones de más de 400.000 unidades.

Aun así, el Insignia sigue mejorando y para la gama del 2012 tiene preparado un equipamiento de serie aún más amplio e innovador. Del mismo modo, ha ampliado también la gama de opcionales, con el fin de ofrecer a cada cliente el equipamiento que más se adecue a sus necesidades.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo modelo incorpora ahora el nuevo motor 1.4 turbo ecoFLEX de gasolina de 140 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. La versión equipada con este eficiente motor se combinará de serie además con la tecnología Start / Stop, dirección asistida eléctrica, carenado de los bajos del coche y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Todo ello, permitirá que esta versión del Insignia presente unos niveles de gasolina de tan solo 5,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 a la atmosfera de hasta los 134 gramos por kilometro. Equipado con este motor además, el Insignia podrá acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 10,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 205 km/h.

Por otro lado, el nuevo Insignia se podrá equipar también con el motor de gasolina 2.0 turbo de 4x4, que ofrece una mayor potencia  y un menor consumo. Para ello, esta nueva motorización presenta una amplia gama de elementos de alta tecnología entre los que se incluyen el turbocompresor de doble flujo con refrigeración del aire de admisión, dos árboles de levas con distribución variable y dos ejes de equilibrado. Equipado de esta manera, el nuevo Insignia acelera de de 0 a 100 km/h en sólo 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Otros de los motores disponible para este nuevo modelo serán los tres propulsores 2.0 CDTI de 110 CV, 130 CV y 160 CV disponibles con sistema Start / Stop de serie.

Aparte de todo esto, está previsto que el nuevo Insignia presente también nuevos sistemas y equipamientos modernos y innovadores, especialmente en materias de seguridad. Entre ellos, podemos destacar una dirección asistida eléctrica REPS con asistencia variable en función de la velocidad, que  asegura un mayor dinamismo de conducción, el Indicador de Distancia de Seguridad  que ayuda al conductor a evitar colisiones por alcance o el Sistema de Reconocimiento de Señales.

El Insignia 2012 ofrece también más confort y una mayor elegancia. El modelo tope de gama de Opel estará disponible opcionalmente con una nueva tapicería de napa, denominada "Indian Night" que se distingue por la combinación de piel de alta calidad en negro con los ribetes en un elegante color coñac.

COMENTARIOS
cuando se lanza al mercado y precios
15/10/2011 22:28:00  eduardo
Eduardo,

Ya tenemos los precios actualizados en nuestra web
24/10/2011 10:31:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580