PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/07/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel completa la gama del Combo Life con un nuevo motor de gasolina

Se trata de un 1.2 litros turbo de inyección directa con 130 CV que cumple con la norma de emisiones Euro 6d.

El Opel Combo Life ahora está disponible con un nuevo motor tope de gama de gasolina combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y sistema Start/Stop. El motor, un 1.2 litros turbo de inyección directa con 130 CV que cumple con la norma de emisiones Euro 6d y se une a la gama de motores gasolina y diesel.

Además del motor de gasolina tope de gama y de la transmisión automática de ocho velocidades, el equipo se completa con el asiento del conductor ajustable en seis posiciones, con soporte lumbar y apoyabrazos, el volante multifunción de cuero calefactado, las ventanillas eléctricas delanteras y el aire acondicionado que aumentan el confort.

Para ofrecer total conectividad el Combo Life también cuenta con un sistema de info entretenimiento multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con pantalla táctil a color de ocho pulgadas.

Su equipamiento de serie incluye sistemas como el control de crucero automático y el limitador de velocidad, la advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistencia de arranque en pendiente, de mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico y alerta de somnolencia del conductor.

Preparado para la normativa Euro 6d

Con 130 CV, el nuevo 1.2 Turbo de inyección directa es el motor tope de gama entre los propulsores de gasolina del Combo Life. Este motor de tres cilindros cumple la normativa de emisiones Euro 6d. Ofrece 230 Nm de par máximo a solo 1.750 rpm y se combina exclusivamente con la transmisión automática de ocho velocidades.

Junto con el motor turbo de inyección directa, esto no solo permite cambios de marcha particularmente suaves, también ayuda a disminuir el consumo de combustible y las emisiones. Para reducir al máximo las emisiones de partículas el motor cuenta con un filtro de partículas de gasolina (GPF) de acoplamiento cerrado para una regeneración óptima (es decir, la oxidación de las partículas que se acumulan en el filtro). Con esta combinación de motor y transmisión, el Combo Life alcanza una velocidad máxima de 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos.

En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios de la gama Combo Life.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

14/08/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Combo Cargo equipa ahora una cámara panorámica de visión trasera

Está disponible desde 650 euros.

NOTICIAS

14/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel ya admite pedidos del nuevo Combo-e Life

La versión eléctrica del modelo alemán está disponible desde 21.700 euros.

NOTICIAS

11/02/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel Combo-e Life: nueva versión 100% eléctrica de 136 CV

Puede recorrer hasta 280 kilómetros con una sola carga.

NOTICIAS

07/08/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel Combo Cargo y Vivaro: ahora disponibles con tracción total

Ambos modelos también ofrecen una mayor altura sobre el suelo.