PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/06/2011
Por Goti Martínez Pérez

Novedades en la gama de modelos de Opel.

Con la incorporación del Astra GTC.

La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado recientemente que tiene previsto lanzar tres nuevos modelos a lo largo de este otoño, entre los que se encontrará  el compacto deportivo de 3 puertas Astra GTC. Este nuevo modelo de la marca alemana incorporará entre otras novedades, un novedoso diseño exterior y del chasis, que le convertirán en un modelo perfecto para el uso diario.

Así, el nuevo Astra GCT, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará entre el 15 y el 25 de septiembre de 2011,  incorporará un diseño tipo coupé, combinado a su vez con otros elementos que le darán un aspecto más deportivo, como por ejemplo, el eje delantero Premium con HiPerStruts.

En un principio, según ha explicado la compañía, está previsto que esta nueva versión del Astra se ponga a la venta con una gama de tres diferentes motorizaciones; un diesel y dos de gasolina. La versión diesel, un propulsor de 2.0 litros CDTI con tecnología Start/Stop incorporada, presenta una potencia de 165 CV y viene equipado con un filtro de partículas diesel y caja de cambios manual de seis velocidades que permite reducir el consumo en tráfico, mejorando su eficiencia. Equipado con esta motorización, el nuevo Astra GTI es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 8.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora. En cuanto al consumo de combustible y las emisiones de CO2, el modelo alcanza unos niveles de 4,9 litros cada 100 kilómetros y de 129 gramos por kilometro, respectivamente.

Por su parte, las motorizaciones de gasolina desarrollarán un rango de potencias entre los 140 y los 180 CV. El motor de 140 CV incorpora también de serie la tecnología Start/ Stop y viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Esta motorización presenta un consumo de combustible de 5.9 litros a los 100 kilómetros y un nivel de emisiones de menos de 140 gramos de CO2 por kilometro. El 1.6 Turbo de 180 CV completa la gama de motorizaciones gasolina combinado con la caja de cambios manual de seis velocidades. Esta motorización  alcanza una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora.

La compañía ha anunciado además, que tiene previsto que este modelo incorpore nuevas motorizaciones más deportivas para comienzos del 2012. Asimismo, también se incluirá una nueva mecánica de 120 CV de potencia.

Según han explicado desde Volkswagen, este nuevo modelo, del que ya se pueden realizar pedidos, tendrá un precio en nuestro país que oscila entre los 22.370 euros del Astra GTC Enjoy 1.4 Turbo de 140 CV y los 25.475 euros del Astra GTC Sport 2.0 CDTI de 165 CV.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Astra estrenará un nuevo motor turbo de gasolina

Esta motorización estará disponible con dos niveles de potencia 125 CV y 150 CV.

NOTICIAS

27/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Astra alcanza más de 500.000 pedidos en toda Europa

Llega el nuevo acabado GSi Line exclusivo para el mercado español.

NOTICIAS

22/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Opel Astra entra con mucha fuerza en Europa

El compacto alemán recibe 30.000 pedidos antes de su lanzamiento comercial.

NOTICIAS

04/11/2011 Goti Martínez Pérez

Opel lanzará una nueva versión del Astra GTC

A comienzos del próximo verano