Opel completa la gama del Corsa con la nueva versión deportiva 'GSi'
Su lanzamiento al mercado se producirá próximamente.
Opel mejora la gama de su modelo urbano, el Corsa, con la nueva variante GSi. Por el momento, la marca alemana no ha avanzado demasiada información. Su lanzamiento al mercado se producirá próximamente.Disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, la carrocería aporta un diseño más deportivo gracias grandes entradas de aire, un capó esculpido, un prominente spoiler trasero y marcadas taloneras en los laterales. Su frontal ofrece una gran parrilla en nido de abeja y el Blitz de Opel colocado en el centro y soportado por dos “alas” cromadas. En la parte lateral, destacan las carcasas de los espejos retrovisores exteriores realizados en imitación de fibra de carbono. Por último, en la zaga hay un marcado spoiler en el borde del techo para ofrecer más apoyo y una salida cromada en el escape integrada en el paragolpes trasero.
En el interior, destacan los baquet Recaro opcionales. El volante, de diseño específico, está muy bien acompañado por una palana forrada en cuero y por unos pedales de aluminio.
El chasis es más deportivo que el resto de versiones. El modelo de Opel ofrece discos de freno con pinzas pintadas en rojo combinadas con unas llantas de aleación opcionales de 18 pulgadas.
En cuanto a equipamiento se refiere, el Corsa GSi equipa un sistema multimedia opcional IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ
Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com
NOTICIAS RELACIONADAS
20/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez
El nuevo Opel Corsa equipará un sistema de faros LED completamente adaptativosEl modelo urbano de la firma alemana también incluirá en su gama una versión 100% eléctrica.
07/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez
Así son las pruebas extremas a las que se somente el nuevo Opel CorsaSe lanzará al mercado en otoño.
03/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez
Así es el nuevo Opel CorsaInicialmente, se comercializará con una única versión eléctrica.
02/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez
El nuevo Opel Corsa será un 10% más ligeroLos primeros pedidos podrán realizarse a partir de este verano.