estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel completa la gama del Corsa con la nueva versión deportiva ‘GSi’
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Opel
2/04/2018
Opel completa la gama del Corsa con la nueva versión deportiva ‘GSi’
Su lanzamiento al mercado se producirá próximamente.
« Volver 

Opel mejora la gama de su modelo urbano, el Corsa, con la nueva variante GSi. Por el momento, la marca alemana no ha avanzado demasiada información. Su lanzamiento al mercado se producirá próximamente.

Disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, la carrocería aporta un diseño más deportivo gracias grandes entradas de aire, un capó esculpido, un prominente spoiler trasero y marcadas taloneras en los laterales. Su frontal ofrece una gran parrilla en nido de abeja y el Blitz de Opel colocado en el centro y soportado por dos “alas” cromadas. En la parte lateral, destacan las carcasas de los espejos retrovisores exteriores realizados en imitación de fibra de carbono. Por último, en la zaga hay un marcado spoiler en el borde del techo para ofrecer más apoyo y una salida cromada en el escape integrada en el paragolpes trasero.

En el interior, destacan los baquet Recaro opcionales. El volante, de diseño específico, está muy bien acompañado por una palana forrada en cuero y por unos pedales de aluminio.

El chasis es más deportivo que el resto de versiones. El modelo de Opel ofrece discos de freno con pinzas pintadas en rojo combinadas con unas llantas de aleación opcionales de 18 pulgadas.

En cuanto a equipamiento se refiere, el Corsa GSi equipa un sistema multimedia opcional IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.