PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/01/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Opel presenta el nuevo Crossland X

Su comercialización está prevista para el próximo mes de julio.

Opel Crossland X es un crossover urbano de 4,21 metros. También es el segundo miembro de Opel con el apellido X en el segmento B tras el Mokka X. Su llegada a los concesionarios está prevista para el próximo mes de julio.

Con una longitud de 4.212 milímetros, una anchura de 1.765 mm y una altura de 1.590 milímetros, el nuevo Crossland X es 16 centímetros más corto y 10 centímetros más alto que un Astra.

En su interior también destaca la nueva pantalla táctil de hasta 8 pulgadas, que muestra los modernos sistemas multimedia IntelliLink R4.0 e IntelliLink Navi 5.0, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Además, los smartphones compatibles incluso se pueden cargar inalámbricamente mediante la carga inductiva. El punto de acceso Wi-Fi proporcionado por el sistema de servicios de asistencia y conectividad personal Opel OnStar, asegura una conectividad excepcional para todos los dispositivos móviles.

El Opel Crossland X equipa los asientos delanteros ergonómicos certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken). Un equipamiento que puede ser un punto a favor si se le compara con sus oponentes más directos.

El maletero de 410 litros de capacidad - sin plegar los asientos traseros- es el líder en su clase (si se desea mayor volumen en el maletero, se puede plegar los asientos completamente para conseguir 1.255 litros de volumen). Además, los pasajeros de la parte trasera tienen la posibilidad de ajustar su asiento longitudinalmente 150 milímetros, con lo que se aumenta el espacio para las piernas o la capacidad del maletero.

Por último, si hablamos de equipamiento, el Crossland X se sitúa en los más alto de su segmento. El Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, la Pantalla de Proyección (Head-up Display) y la Cámara Panorámica de visión trasera de 180 grados, junto con el Asistente Avanzado de Aparcamiento, la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenando de Emergencia Automática1), Aviso al Conductor por Somnolencia, el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Asistente de Señales de Tráfico y el Sistema de Alerta de Ángulo Muerto son algunos de los ejemplos. Tampoco hay que olvidar la opción del techo panorámico de cristal, que su pone un extra interesante para que el Crossland X gane en atractivo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.