PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Opel comienza a producir el Meriva

En la planta de Figueruelas

La filial española de la compañía automovilística alemana Opel ha anunciado el comienzo de la producción del Nuevo Opel Meriva en la planta que la compañía tiene en Figueruelas. La primera unidad del nuevo Opel Meriva que ha salido de las líneas de producción ha correspondido a un Meriva Excellence de color Blanco Casablanca, dotado del innovador motor de nueva generación 1.6 CDTI de 136 CV que irá a parar al mercado suizo.

Entre otras novedades, la nueva generación del Meriva destaca por su aspecto renovado y por la incorporación de nuevas tecnologías de última generación en materias de confort, eficiencia y entretenimiento, convirtiéndose en un modelo más eficiente, atractivo y funcional que nunca.

Asimismo, el nuevo monovolumen pequeño de Opel ofrece una completa gama de motorizaciones diesel y gasolina y GLP que ya cumplen con la futura normativa Euro 6 de emisiones que entrará en vigor en septiembre de 2015. Entre todos estos propulsores destaca el nuevo 1.6 CDTI de nueva generación en versiones de 110 y 136 CV de potencia, que se ha convertido en el propulsor más silencioso y eficiente de su clase.

Por otra parte, el nuevo Meriva incorpora también la nueva generación del sistema de infoentretenimiento IntelliLink de Opel que integra perfectamente la funcionalidad del Smartphone en el habitáculo.

Acerca de este nuevo lanzamiento, el  Director General de GM España,  Antonio Cobo, ha señalado que  "El Opel Meriva se ha convertido en la referencia en este segmento - por no decir de la industria - por su ergonomía, asequible flexibilidad y superior calidad".

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Meriva nos dice adiós

La marca alemana cesó su producción el pasado 24 de marzo.

NOTICIAS

16/01/2014 Goti Martínez Pérez

Opel presenta el Meriva en Bruselas

Más atractivo, eficiente y funcional que nunca

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/08/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Opel Meriva 1.6 CDTI ECOTEC

El nuevo motor Diésel aporta un soplo de aire fresco al pequeño monovolúmen alemán.

NOTICIAS

09/10/2013 Goti Martínez Pérez

Opel presentará la nueva generación del Meriva

Los precios se conocerán en Noviembre