PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/05/2011
Por Goti Martínez Pérez

Nissan presenta una versión especial de su modelo 370Z

Mejorando sus suspensiones.

La compañía automovilística japonesa Nissan ha anunciado recientemente, que lanzará al mercado una nueva versión especial de su modelo 370Z, bajo el nombre de GT Edition, con el objetivo de celebrar el compromiso de la compañía con el deporte del motor GT a nivel internacional.

Esta nueva versión contará entre otras novedades con una suspensión reajustada desarrollada por los ingenieros del Centro Técnico de Nissan en Europa, que le permitirá maximizar su potencial en cualquier carretera del continente Europeo. Asimismo, contará con una reconfiguración de doble brazo en la parte delantera del chasis, con motor delantero-central y tracción trasera y del multibrazo en la parte trasera del 370Z, que le permitirá mejorar el confort en la conducción, así como la maniobrabilidad a altas velocidades.

Exteriormente, el 370Z GT Edition se diferenciará de otros modelos de la gama 370Z por la incorporación de las rayas GT grises que cruzarán el vehículo de lado a lado, así como por los tres colores especiales para la carrocería (negro metalizado, blanco perla y Black Rose) y las llantas de aleación forjada RAYS de 19 pulgadas de serie, acabadas en un color antracita.

En lo que a las motorizaciones se refiere, la nueva versión del 370Z mantiene el motor V6 de 3,7 litros del resto de las versiones. Este propulsor de 328 CV de potencia y 363 Nm de par, se combina con una caja de cambios manual deportiva de seis velocidades o una caja manual de siete velocidades con cambio en el volante.

De manera opcional, se podrá incorporar una transmisión automática de siete velocidades con modo nieve, que permitirá controlar las revoluciones del motor en situaciones de hielo o nieve, evitando en gran medida los derrapamientos.

Por su parte, el equipamiento de serie de esta versión especial incorporará entre otras novedades, una cámara de visión trasera y un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. A pesar de disponer de un mayor equipamiento, según han comentado desde la compañía, está previsto que el GT Edition cuesta menos que el coupe de serie.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

NOTICIAS

19/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan rebaja el precio del 370Z

Ahora, el deportivo japonés, se puede adquirir desde 32.900 €.

NOTICIAS

08/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan celebra los 50 años del Z con el nuevo 370Z 50 Aniversario

Esta edición especial rinde tributo al Datsun 240Z BRE.