PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/03/2011
Por Goti Martínez Pérez

Nissan lanza una serie especial limitada del Nissan X-Trail

Disponible desde 24.650 euros

La compañía automovilística Nissan ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de una serie especial limitada, de únicamente 150 unidades, de su recién renovado modelo X-Trail, bajo el nombre de X-Trail Formigal, con una gran relación entre precio y equipamiento.

Una de las principales novedades que presentará esta edición limitada será la incorporación de un equipo de entretenimiento en DVD para las plazas traseras, como equipamiento de serie en las dos versiones. Este equipo incluirá dos pantallas de 7" que se anclan en la base de los reposacabezas delanteros. Una de estas pantallas incorpora un reproductor de discos DVD , así como una conexión para USB y tres ranuras en las que se pueden insertar tarjetas de memoria en formato SD, MMC, MS y MS-Plus.

Por otro lado, la serie especial Formigal del X-TRAIL incorporará también como equipamiento de serie el navegador Tom Tom Start, con una pantalla táctil de 3,5" y un soporte específico. Este navegador, que ofrece en 3D diferentes informaciones que facilitan la conducción, utiliza el sistema IQ Routes exclusivo de Tom Tom.

El X-Trail Formigal vendrá equipado además, con un potente motor turbodiésel 2.0 dCi de 15 CV, combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades y estará disponible con los acabados XE y SE.

Así, la versión equipada con el acabado XE, tendrá un precio en nuestro mercado de 24.650 euros, e incluirá el sistema ALL MODE 4x4 de tracción integral y un completo equipamiento de seguridad que incluirá ESP y 6 airbags. Además, el XE tendrá también como equipamiento de serie, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD, retrovisores eléctricos, raíles de techo y llantas de aleación ligera de 17"

Por su parte, el  X-TRAIL Formigal SE se lanzará a nuestro mercado con  un competitivo precio de 26.550 euros, e incorporará entre otros la versión evolucionada ALL MODE 4x4-i del sistema de tracción integral de Nissan, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, faros y limpiaparabrisas de activación automática, retrovisores exteriores calefactables, volante y pomo del cambio en cuero y el sistema de almacenamiento con doble piso y cajón Super Luggage para el maletero.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
jorge barrera
21/03/2011

por favor enviar fichas tanto del kuga como nissan xltrail y q5 y mercedes glk todas suv gracias fichas comparativas y de medidas tecnicas etc etc un abrazo jb d argentina 21 marzo 2011

Marlen Castaño
15/09/2014

Hola estamos interesados en este modelo de coche quiero saber cuanto cuesta y donde podemos verlos gracias

Admin
24/09/2014

Marlen,

Puedes ver toda la información y configurar el precio en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Nissan/X-Trail.html

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

NOTICIAS

25/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Nissan presenta la nueva gama 2017 del X-Trail

Los precios arrancan en 25.950 €.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.