PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes lanza el nuevo Clase C

Comenzará a comercializarse en nuestro país en el mes de marzo

La compañía automovilística alemana Mercedes Benz, miembro integrante del grupo Daimler, ha presentado su nueva Clase C, que destaca entre otros motivos como su avanzado diseño, su eficiencia, su acabado interior de amplia capacidad y su amplio equipamiento.  Este modelo comenzará su comercialización a mediados de marzo del próximo año en el mercado español.

La nueva Clase C de Mercedes ha aumentado sus dimensiones en comparación con su antecesor, mejorando principalmente el espacio destinado a los ocupantes de las plazas traseras y el volumen del maletero, que alcanza en este modelo los 480 litros.

Exteriormente, la nueva Clase C de Mercedes ofrece un diseño dinámico y llamativo. Según han señalado desde la propia compañía automovilística, los diseños de este nuevo modelo han creado para la nueva Clase C han creado formas puristas, reducidas a sus elementos fundamentales, que acentúan la técnica inteligente del vehículo. Entre otras novedades, este modelo ofrece un capo largo, un habitáculo en posición atrasada y los voladizos cortos. Además, el frontal del modelo ofrece la posibilidad de elegir dos fisonomías diferentes para el frontal; deportiva con estrella central o bien la parrilla del radiador clásica de berlina con estrella Mercedes sobre el capó, que acentúa la elegancia y distinción de la berlina.

El interior por su parte ofrece una esmerada selección de materiales de alta calidad, difícil de encontrar, incluso en los vehículos de gamas superiores. En los modelos con cambio automático, la consola central de una sola pieza se arquea desde los difusores centrales de ventilación hasta el apoyabrazos acentuando la unidad de diseño Por su parte, en los vehículos con cambio manual, la consola central es más vertical y cuenta con dos molduras separadas, creando así el espacio ergonómico ideal para el manejo de la palanca de cambios.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Clase C ofrece diferentes motores de gasolina y diesel equipados todos con función de parada y arranque ECO, que ofrece unas excelentes prestaciones con unos consumos muy ajustados. Desde su lanzamiento, se podrán escoger entre tres motores; el propulsor diésel del C 220 BlueTEC de 170 CV de potencia y los dos motores de gasolina C 180 y C 200 de 156 y 180 CV.

PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.