facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > El Mazda6 se renueva para ganar en calidad
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
24/11/2014
El Mazda6 se renueva para ganar en calidad
Saldrá a la venta la próxima primavera.
« Volver 

Tras debutar en 2012, Mazda evoluciona su berlina más grande y lujosa. Los cambios afectan a su estética, bastidor, equipamiento y calidad del interior. Su comercialización está prevista para la próxima primavera.

El Mazda6 2015 cuenta con las siguientes mejoras: un nuevo panel de instrumentos y una consola central de nuevo diseño, que dan al interior un aspecto fresco y renovado. Se fusiona un diseño del cuadro de instrumentos orientado al conductor que se basa en el concepto heads-up cockpit de Mazda, que permite ofrecer un ambiente en la parte delantera muy espacioso para el pasajero. Además, se prestó especial atención en reducir al máximo las holguras entre paneles y en lograr una apariencia general armoniosa, mejorando significativamente la sensación de calidad, tal y como corresponde a la berlina de Mazda. En el exterior destaca un diseño evolucionado de la parrilla delantera en forma de ala, que se combina con los nuevos faros LED para crear una expresión atrevida y sofisticada que da una clara impresión de la evolución de la marca.

Suspensiones revisadas


La versión diésel ahora está equipada con el sistema avanzado de tracción integral de Mazda, que ayuda a hacer la conducción más segura, independientemente de los cambios en la superficie de la carretera o las condiciones climatológicas. Las tecnologías de seguridad avanzada i-ACTIVSENSE de Mazda están más desarrolladas y el nuevo equipamiento, como los nuevos Smart Full Led o Faros Adaptativos Led (ALH), han sido diseñados para aumentar la seguridad y ayudar a tener una mayor tranquilidad a la hora de conducir. Los minuciosos cambios para lograr un rendimiento dinámico incluyen un sistema de suspensión revisado, mayor aislamiento sonoro de toda la carrocería y en los asientos delanteros y traseros. Estas mejoras producen una experiencia de conducción más tranquila y cómoda.

Ahora, el diseño de su carrocería incluye una parrilla delantera en forma de ala con un aspecto tridimensional, nuevos faros delanteros, iluminación LED en las ópticas traseras, nueva antena en forma de aleta de tiburón, llantas de aluminio brillante de 19 pulgadas que adoptan un tono más oscuro y una nueva gama de nueve colores para la carrocería que incluye los nuevos Sonic Silver Metallic y Titanium Flash Mica, que ya se utilizaron en el último Mazda3.

El interior ha mejorado para ofrecer mayor calidad. Ahora el volante está cubierto por un nuevo tapizado de cuero y, ademas, hay nuevas combinaciones de colores en las distintas tapicerías. Adicionalmente, todo el habitáculo ofrece materiales y acabados de una calidad superior.

Pero los cambios del habitáculo no acaban aquí. También ofrece un nuevo panel de instrumentos, una consola dentral de diseño renovado, la incorporación de un freno de mano eléctrico, una pantalla central independiente de 7 pulgadas en la parte superior de la consola central, una pantalla Head up Display que indica la velocidad del vehículo y otras informaciones de conducción, un nuevo sistema de conectividad a Internet y el acceso a las redes sociales, asientos traseros calefactados (no disponible en España) y un parasol trasero eléctrico.

Mazda también ha realizado cambios en las suspensiones para mejorar el confort. Además, se han reducido los ruidos y las vibraciones, y los asientos también han sido mejorados:

• Una conducción suave y libre de estrés, que se alcanza mediante la adopción de una nueva estructura para los amortiguadores delanteros y traseros y la optimización de la forma de los casquillos de suspensión de los brazos inferiores delanteros.

• Mejor insonorización y ausencia de vibraciones para ofrecer un ambiente interior de calidad aún mayor. La cantidad de ruido transmitido al habitáculo se reduce alrededor de un 10 % en carreteras en mal estado y en un 25 % en autopista.

Se mantiene la misma gama de motores

El Mazda6 2015 continúa ofreciendo los motores de gasolina de inyección directa de 2,0 y 2,5 litros SKYACTIV-G, así como el motor diésel de bajas emisiones 6 2.2 l. SKYACTIV-D. También se mantienen el cambio automático de seis velocidades SKYACTIV-Drive y el cambio manual de seis velocidades SKYACTIV-MT. En combinación con el sistema de corte de ralentí i-stop y el freno regenerativo i-ELOOP de Mazda, los propulsores ofrecen el equilibrio perfecto entre una potente aceleración lineal por un lado y un excelente ahorro de combustible y unas bajas emisiones por otro.

Para mejorar la seguridad, ahora el Mazda6 incorpora nuevos faros Smart Full Led o Faros Adaptativos Led (ALH), que aumentan la visibilidad por la noche; el Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario (LKA), que ayuda a prevenir el desvío del carril previsto, y el Detector de fatiga, que recomienda al conductor tomarse un descanso cuando se detectan signos de cansancio. Además, los sistemas existentes, tales como el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS), se desarrollaron aún más para detectar también a los vehículos que se encontraban detrás del coche.

Aquí puedes consultar todos los precios de la gama Mazda6.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Me gustaría saber en cuanto valorarían un mazda 6 2.2 diésel de 129 cv del 2009 para comprar el nuevo mazda 6, gracias
22/01/2015 11:35:00  Jesús López mier
Jesús

Nosotros no sabemos de tasaciones, eso te lo hacen en un concesionario. En nuestra web cotizas el nuevo y luego cuando te acerques al concesionario te hacen la tasación del viejo.
23/01/2015 09:05:00  Admin
Los precios de los nuevos modelos, serán iguales que los actuales, y las ofertas?. gracias por su información
27/01/2015 18:45:00  Javier León
Javier,

Los precios reales de venta en concesionarios pueden variar, no sólo porque los precios franco fábrica que ponga la marca sean diferentes, sino porque los descuentos tanto obligatorios como voluntarios de los concesionarios varían.
28/01/2015 09:40:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580