PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/09/2009
Por Goti Martínez Pérez

Nuevo Mazda MPS

Llega al mercado español este mes de septiembre

Cuando ya lleva el nuevo mazda 3 unos meses en el mercado, la marza nipona empieza a comercializar esta versión para los amantes de las emociones fuertes y de los coches deportivos.  

Este vehículo hereda una versión más evolucionada del motor de gasolina MZR 2.3 DISI del anterior modelo MPS, y posee un diseño dinámico basado en el nuevo cinco puertas, aún más emocional que su predecesor, con una experiencia de conducción refinada, mayor confort y una larga lista de novedades tecnológicas de serie.

La sección delantera es exclusiva del MPS ,una nueva toma de aire situada en medio del capó proporciona al Mazda3 MPS un aspecto indiscutiblemente deportivo, a la vez que mejora la eficiencia del intercooler.

En los laterales, Mazda ha combinado las llamativas líneas de carácter en los paneles laterales presentes en el Mazda3 de 5 puertas con spoilers laterales que rebajan visualmente el centro de gravedad del vehículo y añaden una nota deportiva adicional.

Aparte de su diseño deportivo, la cabina es funcional. Se ha diseñado siguiendo una filosofía de "distribución por zonas" con avanzadas técnicas de interacción hombre-máquina (HMI) que favorecen un uso más natural e intuitivo de las pantallas y controles.

El equipamiento  de serie  incluye, entre muchos otros elementos, un sistema de audio de primera calidad BOSE® con 10 altavoces, sistema de sonido envolvente Centerpoint® y compensación del ruido AutoPilot2®; un control interactivo del alumbrado y un sistema de activación de la iluminación; y tecnología Bluetooth® para el uso de teléfonos de manos libres y de dispositivos de música MP3 a través del sistema de sonido del vehículo, sin cables.

El nuevo Mazda 3 MPS es menos contaminante, más aerodinámico y consume menos que su antecesor, y como novedad mundial dispone de un nuevo catalizador instalado en los bajos que le permite reducir el consumo de metales preciosos en los catalizadores de los motores de gasolina.

El precio una vez aplicada la campaña de lanzamiento 29.570 Euros con garantía de serie de 3 años o 100.000 kms. 

 

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
carlito´s
15/09/2009

q diferencia hay entre el mazdaspeed3 y el mazda3 mps

Admin
21/09/2009

Carlos,

No tenemos datos del mazdaspeed3, por lo que no sabemos la diferencias.Nuestros datos son de España.

luis omar ramirez
05/10/2009

No tenemos infornación sobre este nuevo equipo. ¿Podrían enviarme a este correo más información detallada? Agradeciéndoles de antemano, un servidor más de este lado de América, estoy en Colombia, Barranquilla.

Admin
06/10/2009

Luis,

solo tenemos información sobre modelos que se comercializan en España, así que no podemos ampliarte la información.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda lanza el nuevo Mazda 3

Desde 12.880 euros

NOTICIAS

19/08/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda presenta el nuevo Mazda3 en Frankfurt

Llegará a nuestros mercados en otoño

NOTICIAS

10/09/2013 Goti Martínez Pérez

Mazda muestra el nuevo Mazda3 en Frankfurt

A la venta en otoño