PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/12/2021
Por Loli Ruiz

Lexus, vehículo oficial de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021

La firma japonesa se encarga del transporte oficial de los jugadores y equipos de los 18 países.

Desde el pasado jueves 25 de noviembre, se están celebrando las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, en colaboración con Lexus, como patrocinador oficial de automoción de la competición. La fase final de la Copa Davis se celebra en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Como parte de su compromiso de patrocinio, Lexus se encarga del transporte oficial de los jugadores y equipos de los 18 países. Además de las finales de Madrid, los partidos de la fase de grupos y los cuartos de final se disputarán en Innsbruck (Austria) y Turín (Italia).

El reconocido fabricante de automóviles y la prestigiosa competición comparten valores comunes, y ambos aspiran a ofrecer un lujo sin igual y unas experiencias inolvidables tanto a clientes como a aficionados. El vehículo oficial de la competición, el nuevo Lexus NX, marca la apertura de un nuevo capítulo para Lexus.

Con el NX llegan una nueva dirección de diseño exterior e interior y nuevas motorizaciones, incluido el primer eléctrico híbrido enchufable de Lexus, mejoras dinámicas que ofrecen una experiencia más gratificante y conectada al volante y unos sistemas multimedia y de conectividad de nueva generación. El NX también incorpora especificaciones tecnológicas avanzadas que potencian la seguridad, el confort y la funcionalidad.

La campaña “Sentir más” del NX con las claras conexiones con el tenis, un deporte lleno de ritmo y emociones, que a menudo nos regala momentos emblemáticos en los que “sentir”, ya sea pasión, felicidad, tristeza o sorpresa. Durante toda la competición, los canales de redes sociales de Lexus publicarán contenido exclusivo, con entrevistas con los tenistas en las que reflexionarán sobre sus fascinantes carreras deportivas.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.