facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Novedades para los Lexus
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
31/12/2010
Novedades para los Lexus
Nuevo paquete de accesorios para el RX 450h
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Lexus, perteneciente al grupo Toyota, ha introducido un nuevo paquete, bajo el nombre de Aspen, dentro de la gama de accesorios disponible para su modelo RX 450h. Este nuevo paquete de accesorios ha sido diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, durante la estación invernal.

Así, el nuevo paquete Aspen, que cuenta con unas barras longitudinales de techo cromadas, barras transversales, porta esquís de doble tamaño con capacidad para cuatro esquís o dos tablas de snowboard y un cubre maletero, estará a la venta en el mercado español por 699 euros.

La marca automovilística japonesa resaltó además que este nuevo "pack" se encuentra ya disponible en toda la red oficial de centros autorizados que la compañía tiene en nuestro país.

Otra de las novedades que ofrece la compañía japonesa la vemos en el modelo CT 200h. Este nuevo modelo permite ahora ser configurado con un sistema Premium Audio Panasonic de 6 o 10 altavoces. Estos altavoces, compuestos por diafragmas de resina de carbón de bambú, permiten una optimización de rendimiento y de la reciclabilidad.

Fabricados con un compuesto específico de fibra y resina de bambú,  dichos altavoces tienen sólo un espesor de entre 0,2 y 0,3 mm, lo que permite aumentar su ligereza en un 15% si lo comparamos como los altavoces convencionales, reduciendo así el peso total del vehículo.

Asimismo, los altavoces fabricados con este tipo de resina de bambú, son también un 20% más tirantes, por lo que la velocidad de paso del sonido por ellos aumenta en más de un 10%, consiguiendo un sonido mucho más puro y natural que los altavoces de resina convencional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580