facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > La gama IS 2011 de Lexus incorpora una nueva motorización
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
24/12/2010
La gama IS 2011 de Lexus incorpora una nueva motorización
Desde 33,660  euros
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Lexus en España, perteneciente al grupo Toyota, ha anunciado que comenzará a comercializar un nuevo modelo dentro de su gama de vehículos IS, el IS 200D.  Esta nueva versión del Lexus IS dispone una nueva motorización que mejora tanto los consumos de combustible como las emisiones, cumpliendo con la normativa europea de emisiones EURO V. La compañía ha explicado además que este nuevo modelo de Lexus viene a reemplazar a la versión IS 220 d de 177 CV de potencia.

Así, el nuevo Lexus IS 220 D con esta nueva motorización consigue una gran combinación entre ahorro de combustible, el consumo y las prestaciones. Alcanza una potencia de 150 CV y un par máximo de 340 Nm. Además tiene unas emisiones de CO2 que superan ligeramente los 134 gramos de CO2 por kilometro y un consumo de combustible en ciclo mixto de tan solo 5,1 litros a los 100 kilómetros.

La marca japonesa ha señalado, que entre las modificaciones técnicas que incorpora este nuevo motor destaca la evolución de la cámara de combustión. Además, incorpora nuevos  inyectores piezoeléctricos de nueva generación que permiten reducir de manera notable las emisiones de CO2 a la atmosfera. Esto último ha permitido además que sea posible modificar la presión del common rail incrementándola hasta 200MP.

En lo que se refiere al exterior del vehículo, el nuevo IS 200D presenta un nuevo diseño tanto en el paragolpes delantero como en la parrilla y en los antinieblas delanteros. Asimismo, los faros Bi-xenon incorporan un nuevo diseño y luz diurna con tecnología LED. Las llantas también incluyen un nuevo diseño para 17 y 18 pulgadas.

El interior por su parte también presenta modificaciones en este nuevo modelo. Entre estas se incluye el nuevo diseño de la corona del velocímetro y del cuentavueltas con adorno metalizado de nueva factura, nuevas inserciones en gris metalizado sobre el volante y la guantera  y la incorporacion de cuero tipo semi anilina con nuevo diseño de las perforaciones.

Además de todo esto, el nuevo modelo IS 200D  estará disponible con el nuevo acabado deportivo F- sport, que incorpora entre otros, suspensión deportiva F Sport, pedales deportivos de aluminio perforado, reposapié en aluminio calado, embellecedores de las puertas en aluminio y paquete aerodinámico F Sport. Este paquete incluye tambien novedades en el parachoques delantero, parrilla delantera de tipo panal y spoiler trasero. Por su parte, los retrovisores  exteriores presentan también de un nuevo diseño y el intermitente de la óptica trasera pasa de color naranja a transparente.

La compañía informa de que los precios del nuevo Lexus IS 200d en el mercado español tendrán un precio de partida de 33.660 euros para el acabado Premium y finalizarán en los 45.055 euros de la variante President.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580