PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/02/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LS 500h

Su nuevo sistema híbrido aporta una mayor aceleración, tracción y eficiencia.

Tras la presentación mundial del LS 500 con un motor de gasolina de doble turbo V6, de 3,5 litros en el Salón del Automóvil de Detroit de este año, Lexus presentará el nuevo LS 500h híbrido completo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

El LS 500h híbrido se beneficiará del sistema Multistage Hybrid de la compañía, una tecnología revolucionaria que transforma el rendimiento y el atractivo de la potencia híbrida en la conducción.

Este sistema, que se instaló por primera vez en el nuevo coupé LC 500h, ofrece múltiples beneficios en cuanto a mayor capacidad de respuesta del acelerador, alta velocidad de crucero a bajas revoluciones del motor y la capacidad de alcanzar velocidades de crucero más elevadas, hasta 140 km/h. Asimismo, se ha mejorado el rendimiento general del combustible y la eficiencia de las emisiones.

El sistema Multistage Hybrid agrega un dispositivo de cambio de cuatro marchas al tren de potencia Lexus Hybrid Drive del LS 500h, que incorpora un motor doble V6 de gasolina VVT-i de 3,5 litros y dos motores eléctricos. Como resultado se obtiene una respuesta más directa cuando el conductor pisa el acelerador del motor, cualidad particularmente notable al empezar a mover el vehículo cuando está parado.

Aunque el sistema incorpora un cambio de cuatro marchas, su funcionamiento reproduce la sensación de conducir con una transmisión de 10 velocidades, como la que se ofrece en el LS 500 V8.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/10/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus actualiza el LS 600h

Desde 120.000 euros

NOTICIAS

19/07/2013 Goti Martínez Pérez

El Lexus LS, líder en satisfacción de clientes.

Según el estudio J.D Power Initial Quality

NOTICIAS

16/10/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus comienza a comercializar el LS600h

En diciembre

NOTICIAS

01/08/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus presenta su nueva generación del LS

Nuevo aspecto y tecnologías más avanzadas