PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/10/2012
Por Goti Martínez Pérez

Lexus comienza a comercializar el LS600h

En diciembre

La compañía automovilística japonesa Lexus, miembro integrante del grupo Toyota, ha anunciado el comienzo de la comercialización de la nueva generación del LS 600h en nuestro país para el mes de diciembre.  Este modelo, que se convierte en el vehículo híbrido más potente del mundo con 445 CV de potencia, destaca por ser uno de los coches más cómodos y silenciosos del mundo.

Exteriormente, las dimensiones del nuevo LS 600h son similares a las de la anterior generación. Desde su lanzamiento este modelo estará disponible con dos carrocerías, una corta y una larga, que destacarán por incorporar la parrilla en doble punta de flecha que ya veíamos en  los modelos GS 450h y RX 450H. El nuevo LS 600H incorporará además una rejilla colocada más baja que los faros y un parachoques sitiado más cerca del suelo para dar una mayor sensación de aplomo.

Por su parte, el interior del vehículo ofrece un panel de instrumentos más compacto que integra el primer reloj analógico LED de Lexus con la función de corrección automática por GPS en función del país donde se encuentre el vehículo. Todo ello con el objetivo de mejorar la comodidad a bordo y la sensación de calidad.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el LS 600h incorpora el motor híbrido más potente del mundo, con 455 CV. Un sistema híbrido que combina un motor eléctrico de alto rendimiento con un motor de 5.0 litros V8. Con este sistema se consiguen unas prestaciones de un V12 de 6.0 litros y la eficiencia de combustible y bajas emisiones de un 3.0 litros V6.

 De hecho, el nuevo LS 600h ofrece un nivel de emisiones de 199 gramos de CO2 por kilometro y un consumo de 8,6 litros a los 100 kilómetros. El nivel de emisiones por debajo de los 200 g de CO2 permite que esta nueva generación se sitúe en un tramo inferior de impuesto de matriculación. El coche dispone también de tracción permanente a las cuatro ruedas a través de un motor eléctrico con un sistema de reducción de dos velocidades.

Según han señalado desde Lexus, la gama del nuevo LS 600h estará formada por cuatro acabados: tres para la carrocería corta y uno para la carrocería larga. Todos ellos con un amplio equipamiento de alta calidad.

El nuevo LS 600h incorpora también desarrollos como el sistema de climatización 'inteligente' o los sistemas para evitar la colisión. Su precio en nuestro país oscila entre los 118.000 euros y los a 155.000 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Dr. Javier Rodríguez Méndez
16/10/2012

Me interesa el LS 600h, si pudieran enviarme informacion en pesos mexicanos les estaría muy agradecido

Admin
30/10/2012

Javier,

Sólo manejamos información del mercado en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LS 500h

Su nuevo sistema híbrido aporta una mayor aceleración, tracción y eficiencia.

NOTICIAS

22/10/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus actualiza el LS 600h

Desde 120.000 euros

NOTICIAS

19/07/2013 Goti Martínez Pérez

El Lexus LS, líder en satisfacción de clientes.

Según el estudio J.D Power Initial Quality

NOTICIAS

01/08/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus presenta su nueva generación del LS

Nuevo aspecto y tecnologías más avanzadas