PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

Lexus presenta su nueva generación del LS

Nuevo aspecto y tecnologías más avanzadas

La compañía de vehículos Premium Lexus, parte integrante del grupo japonés Toyota,  ha anunciado la renovación de su buque insignia LS. Asi, la nueva gama LS 2013, compuesto por  LS 460, LS 600h y el nuevo LS F SPORT, alcanza unos nuevos referentes en materias de refinamiento, incorporando entre otras novedades la nueva parrilla Lexus en doble punta de flecha, así como numerosas novedades tecnológicas.

Exteriormente, el LS incorpora por primera vez tecnología LED en todo el aparato de iluminación, incluidos los antinieblas delanteros. Además, esta nueva gama incorpora la parrilla de doble punta de flecha que ya vimos en el estreno del GS y que otorga al modelo de un aspecto único y una gran presencia en la carretera.

Por otro lado, el nuevo LS ofrece también nuevas tecnologías en su fabricación que han permitido aumentar notablemente la rigidez de la estructura de la carrocería, incrementando la estabilidad a bordo  y el placer de la conducción.

Además, el LS incorpora el sistema Drive Mode Select que permite hasta 5 modos distintos de conducción y optimiza las preferencias del conductor a la hora de establecer un tipo u otro de conducción.

En materia de seguridad, la nueva gama del LS destaca por el sistema Pre-Crash que  ayuda al conductor a la hora de evitar o disminuir los riesgos de colisión con vehículos y peatones bajo una numerosa gama de circunstancias de conducción y tráfico, incluso de noche que junto con el sistema Lexus Night View

La versión F Sport del LS ofrece una imagen aún más deportiva con unos equipamientos en línea con la gama F. Por su parte, Por su parte, la versión LS 460 además incorpora un diferencial de deslizamiento limitado fabricado por Torsen  y las versiones LS 600h están equipadas con un sistema de estabilizadores activos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LS 500h

Su nuevo sistema híbrido aporta una mayor aceleración, tracción y eficiencia.

NOTICIAS

22/10/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus actualiza el LS 600h

Desde 120.000 euros

NOTICIAS

19/07/2013 Goti Martínez Pérez

El Lexus LS, líder en satisfacción de clientes.

Según el estudio J.D Power Initial Quality

NOTICIAS

16/10/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus comienza a comercializar el LS600h

En diciembre