facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus incorpora Apple Carplay y Android Auto en sus vehículos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
16/09/2019
Lexus incorpora Apple Carplay y Android Auto en sus vehículos
El primer modelo en equiparlo será el nuevo RX.
« Volver 
Lexus instalará de manera gratuita para sus clientes Apple CarPlay/Android Auto en los vehículos UX, NX y ES comercializados en 2018 y 2019. El primer modelo en incorporarlo será el nuevo RX, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2019.

Con Apple CarPlay/Android Auto, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.

Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify, Apple Music, enviar mensajes a través de WhatsApp, navegar con Google Maps o Waze.

Lexus ofrecerá gratuitamente a los propietarios de los modelos UX, NX o ES comercializados en 2018 y 2019 equipados con el sistema multimedia MM17 compatible con la instalación de Apple CarPlay/Android Auto. A partir de diciembre 2019 los concesionarios de Lexus se pondrán en contacto con todos los clientes para programar la instalación sin cargo alguno.

 
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580