facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus ya ha vendido más de un cuarto de millón de crossovers híbridos en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
07/05/2020
Lexus ya ha vendido más de un cuarto de millón de crossovers híbridos en Europa
Comprende las ventas acumuladas desde el lanzamiento del RX 400h en 2005.
« Volver 
Las ventas europeas de crossovers híbridos Lexus han superado el listón del cuarto de millón de unidades. La cifra total, registrada a finales de febrero, comprende las ventas acumuladas desde el lanzamiento del RX 400h en 2005, el primer vehículo híbrido de lujo del mundo.

Como modelo más consolidado, el gran crossover premium RX supone más de la mitad del total de ventas de híbridos, con 127.203 unidades. El RX, ya en su cuarta generación, incorpora ahora el atractivo añadido de una versión de siete plazas, el RX L.

El modelo de tamaño medio NX, lanzado en 2014, lleva vendidas 101.137 unidades híbridas, mientras que la incorporación más reciente a la gama, el crossover compacto UX, ha experimentado un importante despegue desde su llegada en 2019, con 22.171 unidades vendidas y la distinción de ser el modelo más vendido actualmente de la marca.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580