Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia sigue desarrollando su tecnología híbrida de hidrógeno
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
24/11/2008
Kia sigue desarrollando su tecnología híbrida de hidrógeno
Ha presentado el Borrego FCEV, que tiene una autonomía de 685 kilómetros
« Volver 

El Borrego es uno de los modelos que Kia comercializa fuera de Europa (en algunos mercados también se llama Mohave). Y ahora sirve también como plataforma para montar la mejorada tecnología de pila de combustible que ha desarrollado el fabricante coreano. Y es que, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Kia ha presentado el Borrego FCEV (Fuel Cell Electric Vehicle).

La marca ya había desarrollado un Sportage FCEV pero el Borrego ha sido mejorado en muchos aspectos. Así, tiene un 44 por ciento más de potencia que su antecesor con pila de combustible. Llega a los 154 caballos, 47 más que el Sportage. Este motor se combina con un súper condensador de 450 voltios, que ofrece unas mejores prestaciones y una óptima capacidad de arranque en frío, hasta con temperaturas bajo cero.

Este Borrego alcanza una velocidad máxima de 161 kilómetros por hora. Tiene, además, un depósito de combustible con capacidad de 202 litros para repostar hidrógeno. Gracias a todo este sistema de pila de combustible de Kia, su nuevo modelo FCEV tiene una autonomía de 685 kilómetros.

En su presentación, el presidente de Investigación del grupo Hyundai-Kia dijo que el Borrego FCEV estará disponible para que lo prueben los clientes particulares. Eso sí, igual que ocurre con el Honda FCX Clarity, por ejemplo, este SUV de Kia no se verá por Europa, ya que carecemos de la infraestructura adecuada para abastecer a este tipo de vehículos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580