estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia lanza al mercado la tercera generación del Ceed
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Kia
6/09/2018
Kia lanza al mercado la tercera generación del Ceed
La versión de acceso se puede adquirir desde 14 978 euros.
« Volver 

El nuevo Ceed es más bajo y ancho que su predecesor. Tiene de serie luces diurnas de LED tipo “cubo de hielo”, que recuerdan a las de anteriores versiones GT y GT-Line. En la parte trasera, las luces diurnas de LED confieren al Ceed una mayor visibilidad y lo hacen más reconocible sobre la carretera.

El nuevo Ceed Sportswagon se distingue por un volumen de maletero aún mayor. Aumenta 72 litros (14%) con relación al modelo actual y llega hasta 600 litros, más que la mayoría de los familiares del segmento D. El Ceed también se sitúa entre los modelos del segmento C más prácticos, ofreciendo un maletero de 395 litros.

Ambas carrocerías contarán con una amplia variedad de motores para satisfacer las diferentes necesidades del comprador. Los clientes pueden elegir entre tres motores. El popular motor 1.0 l T-GDi (turbo gasolina de inyección directa) de 120 cv; un nuevo 1.4 l T-GDi de 140 cv o un motor 1.4 de 100 cv MPi (inyección multipunto).

El nuevo Ceed también está disponible con el nuevo motor diésel “U3” de Kia. Diseñado para ir más allá de los estrictos límites de emisiones de la última norma Euro 6d TEMP, el nuevo motor “U3” CRDi (inyección directa de conducto común) de 1,6 l utiliza un catalizador selectivo de reducción (SCR) para controlar las emisiones de forma activa y reducirlas significativamente. Por tanto, este nuevo motor genera menos dióxido de carbono, partículas y NOx que los anteriores motores diésel de Kia. Disponible con distintas potencias (115 y 136 CV), el nuevo diésel de 1,6 l entrega un par máximo de 280 Nm.

Un sistema Drive Mode Select permite a los conductores adaptar a su gusto la experiencia de conducción, con modos Normal y Sport. Cada motor estará unido a una caja de cambios manual de seis velocidades. En el caso de los nuevos 1.4 T-GDi y 1.6 CRDi también estará disponible la caja de cambios de siete velocidades con doble embrague de Kia.

Disponible con nuevas ayudas a la conducción

El Ceed está equipado con los últimos Sistemas avanzados de asistencia a la Conducción (ADAS) que incluyen un nuevo Aviso de Atención al conductor (DAW) que evita las distracciones o somnolencia al volante monitorizando una serie de inputs del vehículo y del conductor. Las tecnologías de seguridad de serie incluyen asistencia para el cambio de luces (High Beam Assist), asistencia para el cambio de carril (Lane Keeping Assist) y aviso de colisión frontal (Forward Collision Warning) con asistente para evitar colisiones (Forward Collision-Avoidance Assist).

Desde que comenzó la producción de la primera generación del Kia Cee’d en la planta eslovaca de Kia, en diciembre de 2006, se han fabricado más de 1,28 millones de unidades. Un cambio formal en la denominación, cee’d pasa a ser Ceed, consolida su reputación de ser un automóvil para la Comunidad Europea y Europeo de Diseño. Se han producido más de 640.000 unidades de la segunda generación desde que comenzó la fabricación, en 2012. Al entrar en su tercera generación, se espera que el nuevo Ceed registre una proporción aún mayor de las ventas de Kia en Europa – hasta un 15% en 2017.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.