facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia lanza al mercado la renovada gama de su modelo compacto, el Ceed
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
11/01/2022
Kia lanza al mercado la renovada gama de su modelo compacto, el Ceed
La opción más económica se puede adquirir desde 16.752 euros.
« Volver 
El Kia Ceed, que es el modelo compacto de la firma coreana, ha recibido una serie de mejoras para ponerse al día. Las versiones de cinco puertas, el Tourer y el ProCeed presentan un frontal totalmente remodelado, actualizaciones deportivas en la parte posterior, llantas de aleación rediseñadas, colores de carrocería e interior renovados. Dando respuesta a las exigencias de los clientes y del sector, la gama también estará disponible con nuevas motorizaciones y transmisiones.

La nueva gama Ceed ofrece a los clientes una amplia selección de configuraciones de motorización con potencias que van desde los 100 CV hasta los 204 CV, incluyendo un híbrido enchufable (PHEV) y sistemas mild-hybrid (MHEV). Los clientes del Ceed también pueden elegir entre los motores turboalimentados de gasolina o diésel que se benefician de la tecnología Smartstream de Kia: de gasolina con 1,0 o 1,5 l; diésel de 1,6 l.

Ayudas a la conducción, mejoradas

Se han optimizado elementos de seguridad, como el anterior aviso de vehículos en ángulo muerto, que se sustituye por una tecnología activa de prevención. Cuando se acciona el intermitente para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión lateral trasera con un vehículo, el nuevo Asistente para evitar colisiones en el ángulo muerto (Blind-spot Collision-Avoidance Assist BCA) emitirá una advertencia. Tras esa advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, el BCA controla activamente el vehículo para ayudar a evitarla.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580