Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia lanza al mercado el nuevo Soul
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
19/09/2014
Kia lanza al mercado el nuevo Soul
Está disponible en los concesionarios desde 13.901 €.
« Volver 

Desde su lanzamiento en 2008 el Kia Soul ha comercializado más de 760.000 unidades en la primera generación, un vehículo que ha aportado un toque de diseño a un vehículo de carácter ciudadano que destaca por el amplio espacio disponible en el interior, facilidad de manejo y un completo equipamiento de serie.

La segunda generación del Kia Soul llega al mercado como un desafío en materia de diseño y busca ser un icono fácilmente reconocible en las calles de la ciudad. Los trazos del nuevo Soul han sido ideados en el Centro de Diseño de Kia en California por un equipo capitaneado por Peter Schreyer y los ingenieros han desarrollado un intenso trabajo para adaptar las mecánicas y el tren de rodaje a un vehículo que ahora es más divertido en su conducción.

Los patrones circulares vuelven a estar presentes en el interior del nuevo Kia Soul, que presenta un cuadro de mandos en el que todos los mandos se encuentran agrupados de una forma racional con formas redondeadas al alcance del conductor. Todos los materiales son de primera calidad y se ha logrado un habitáculo con acabados Premium.

Los pasajeros cuentan con mayor espacio para las rodillas y el maletero tiene ahora una capacidad de 354 litros, con la posibilidad de ampliarse hasta 1.367 litros abatiendo los asientos traseros.

Gama y precios

Ya está a la venta con un motor de gasolina 1.6 GDi de 132 CV y un diésel 1.6 CDRi de 128 CV que tiene un consumo medio homologado de 5 litros y emisiones de CO2 de 125 g/km. Hay tres niveles de acabado y la posibilidad de combinar el tono de la carrocería con un techo en rojo o negro.

El nuevo Kia Soul esta disponible en los concesionarios de la firma coreana con tres niveles de equipamiento (Concept, Drive y Emotion) y con precios que parten de 13.901 € con el descuento promocional incluido.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580