Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El Kia Soul ganador del premio "iF Product Design Award"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
31/01/2014
El Kia Soul ganador del premio "iF Product Design Award"
En la categoría de "Diseño de transporte"
« Volver 

La compañía automovilística surcoreana Kia ha anunciado que la segunda generación del Kia Soul, que fue presentado en el Salón Internacional de Frankfurt de 2013, ha sido galardonado con el premio "iF Product Design Award" en la categoría de "Diseño de transporte". Estos premios que se otorgan anualmente son considerados uno de los premios de diseño más importantes a nivel mundial.

Y es que el nuevo Kia Soul ofrece un diseño único que incorpora numerosos elementos del concept Kia Track´ster, presentado en el 2012, aunque continúa manteniendo elementos típicos que le hacen inconfundible y permiten que mantenga el carácter con el que triunfó la generación anterior.

Así, entre otras novedades, el nuevo Kia Soul ofrece un mayor espacio para los ocupantes en piernas y cabeza, incorporando además materiales de alta calidad y numerosos elementos de confort que hacen a los ocupantes los desplazamientos más agradables. Asimismo, el nuevo Soul destaca por su bajo nivel de ruido y por su refinamiento, que se ha potenciado en esta nueva edición del Soul  por la incorporación de una nueva plataforma, similar a la del Kia cee´d, que proporciona unas mejoras muy notables en la conducción.  

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Kia Soul permitirá elegir entre 2 modernos motores de 1,6 litros, uno de inyección directa de gasolina  de 132 cv de potencia y un turbodiésel  de 128 CV de potencia.

Por otra parte este modelo destaca por su amplia gama de opciones personalizadas. Así, este modelo ofrecerá la posibilidad de elegir entre diferentes colores interiores y de optar por un color diferente para el techo.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
el kia soul me parece hermoso,amplio como el que necesito en este momento,me gustaría que me informaran el precio y quiero saber si reciben mi carro como parte de pago inicial, cuento con un BYD 2012 que me ha salido excelente, el problema es que la maleta es pequeña y para lo que la necesito en este momento no me es suficiente.
VIVO EN MEDELLIN, ESPERO SU COMUNICADO OPORTUNO

FELICIDADES.
04/12/2015 06:03:51  IVAN SALAZAR GOMEZ
Ivan

Nuestros precios y servicio es sólo para España.
04/12/2015 13:41:32  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580