Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia presenta en Ginebra el nuevo Kia Soul EV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
14/02/2014
Kia presenta en Ginebra el nuevo Kia Soul EV
COmenzará a comercializarse en Europa la segunda mitad del 2014
« Volver 

La compañía Surcoreana Kia ha anunciado que, coincidiendo con su presencia en la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra a principios del mes de marzo, hará su debut europeo el Nuevo Kia Soul EV, que se convertirá en el primer vehículo eléctrico de la marca vendido globalmente  cuando comience a comercializarse en Europa en la segunda mitad del 2014.

Según han señalado desde la propia compañía el Soul EV se presenta como un vehículo eléctrico de tracción delantera con una potencia de 109 CV que incorpora una batería de polímero de iones de litio de 27 kWh de alta capacidad que permite una autonomía cercana a los 200 kilómetros por carga.

Este modelo, que proporciona una conducción estable y un alto nivel de refinamiento, ofrece entre otras novedades un bajo centro de gravedad, una renovada plataforma y un chasis y unos nuevos materiales diseñados para reducir los ruidos a bordo. Asimismo, el modelo incorpora nuevas tecnologías destinadas al ahorro de energía, que incluyen el primer sistema de ventilación individual para el conductor.

Como el resto de los modelos de la marca, el Soul EV ofrecerá en este modelo la garantía de 7 años o 150.0000 kilómetros, que garantizará  una total tranquilidad a los compradores .

Además de este modelo, en Ginebra, la compañía tiene previsto presentar una muestra de nueva tecnología híbrida de la marca y otros modelos destacados de la marca como el Kia Sportage, un mejorado Optima híbrido y el prototipo GT4 Stinger.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580