Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia y Hyundai siguen invirtiendo en el desarrollo de los coches autónomos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
16/08/2019
Kia y Hyundai siguen invirtiendo en el desarrollo de los coches autónomos
Ambas marcas fortalecen sus lazos con la estadounidense Aurora.
« Volver 
Kia y Hyundai han invertido en Aurora Innovation Inc. para acelerar el desarrollo de tecnologías de vehículos autónomos.

Esta inversión fortalecerá la asociación estratégica de las compañías iniciada en 2018, en la cual Hyundai, Kia y Aurora han estado colaborando conjuntamente en tecnologías de conducción autónoma en vehículos de pila de combustible como es el Hyundai NEXO. Con la nueva inversión, las compañías acordaron expandir la investigación a una amplia gama de modelos y construir una plataforma óptima para los vehículos autónomos del grupo.

Desde su creación, Aurora ha asegurado rápidamente su lugar como líder de la industria en el desarrollo de tecnología de conducción autónoma. El sistema Aurora Driver, abarca el radar, las cámaras... y el ordenador que ejecuta los módulos de software, lo que le permite entender el mundo y planificar una ruta segura a través de este sistema. Con la integración del controlador Aurora, los vehículos Hyundai y Kia mejorarán su capacidad para monitorear, reaccionar y adaptarse a diferentes entornos.

Los planes de movilidad futuros de Kia y Hyundai incluyen la comercialización de vehículos autónomos de Nivel 4 para 2021 con el lanzamiento piloto de una flota de robo-taxis autónomos en ciudades inteligentes.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580