PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/08/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Kia XCeed ya tiene precios

Estará disponible en los concesionarios en septiembre.

El Kia XCeed es la variante crossover del nuevo Ceed. Estará disponible en los concesionarios en septiembre. La versión de acceso está disponible desde 22.800 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Con una longitud total de 4.395 mm, el Kia XCeed es 85 mm más largo que el Ceed de cinco puertas y 90 mm más corto que el Sportage. Con una altura máxima de 1.490 mm, también se sitúa 43 mm sobre el Ceed y 155 mm por debajo del Sportage. Por tanto, su centro de gravedad está a un nivel inferior que su hermano más alto, pero tiene un puesto de conducción más elevado que el de un Ceed.

Su voladizo trasero más largo que hace posible un maletero mayor, el volumen de carga del Kia XCeed se sitúa en 426 l (VDA), 31 l más que el Ceed y a la par con los SUV compactos más vendidos en Europa. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de carga aumenta hasta 1.378 l. La versatilidad también está asegurada gracias los asientos traseros con división 40:20:40, el portón trasero inteligente (Smart Power Tailgate) y un piso del maletero que se puede colocar en dos niveles, abajo para proporcionar más volumen o arriba para tener un espacio inferior de carga oculto.

Una completa gama de motores

En cuanto a motorizaciones, este modelo estará disponible con motorizaciones gasolina 1.0 T-GDi de tres cilindros 120 CV; 1.4 T-GDi de cuatro cilindros y 140 CV y 1.6 T-GDi con una potencia de 204 CV. También estará disponible con el motor diésel más limpio jamás producido por la marca de 1.6 l se ofrece bien con 115 CV o bien con 136 CV de potencia.

Como en otros modelos de la marca, el Kia XCeed se lanzará, a finales de 2020 con sistemas de propulsión electrificados de bajas emisiones, como un mild hybrid de 48V y versiones híbridas enchufables.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los modelos XCeed y Ceed Tourer de Kia completan sus gamas con nuevas versiones híbridas enchufables

Ofrecen una autonomía de unos 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.

NOTICIAS

19/10/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

La nueva gama del Kia XCeed ya está en los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 20.957 euros.

NOTICIAS

12/09/2022 Loli Ruiz

El renovado Kia XCeed sale de la renovada línea de producción de Žilina

Ya se puede encargar en los concesionarios.

NOTICIAS

04/08/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Kia XCeed se pone al día

La versión crossover del compacto coreano presenta mejoras en su diseño exterior, interior y equipamiento.