Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El Kia XCeed ya tiene precios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
07/08/2019
El Kia XCeed ya tiene precios
Estará disponible en los concesionarios en septiembre.
« Volver 
El Kia XCeed es la variante crossover del nuevo Ceed. Estará disponible en los concesionarios en septiembre. La versión de acceso está disponible desde 22.800 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Con una longitud total de 4.395 mm, el Kia XCeed es 85 mm más largo que el Ceed de cinco puertas y 90 mm más corto que el Sportage. Con una altura máxima de 1.490 mm, también se sitúa 43 mm sobre el Ceed y 155 mm por debajo del Sportage. Por tanto, su centro de gravedad está a un nivel inferior que su hermano más alto, pero tiene un puesto de conducción más elevado que el de un Ceed.

Su voladizo trasero más largo que hace posible un maletero mayor, el volumen de carga del Kia XCeed se sitúa en 426 l (VDA), 31 l más que el Ceed y a la par con los SUV compactos más vendidos en Europa. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de carga aumenta hasta 1.378 l. La versatilidad también está asegurada gracias los asientos traseros con división 40:20:40, el portón trasero inteligente (Smart Power Tailgate) y un piso del maletero que se puede colocar en dos niveles, abajo para proporcionar más volumen o arriba para tener un espacio inferior de carga oculto.

Una completa gama de motores

En cuanto a motorizaciones, este modelo estará disponible con motorizaciones gasolina 1.0 T-GDi de tres cilindros 120 CV; 1.4 T-GDi de cuatro cilindros y 140 CV y 1.6 T-GDi con una potencia de 204 CV. También estará disponible con el motor diésel más limpio jamás producido por la marca de 1.6 l se ofrece bien con 115 CV o bien con 136 CV de potencia.

Como en otros modelos de la marca, el Kia XCeed se lanzará, a finales de 2020 con sistemas de propulsión electrificados de bajas emisiones, como un mild hybrid de 48V y versiones híbridas enchufables.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580