facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El Kia XCeed se pone al día
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
04/08/2022
El Kia XCeed se pone al día
La versión crossover del compacto coreano presenta mejoras en su diseño exterior, interior y equipamiento.
« Volver 
Con más de 120.000 unidades vendidas en Europa, el exitoso crossover compacto XCeed de Kia ha recibido una serie de mejoras de producto para 2022 que incluyen un nuevo diseño exterior, un interior mejorado, una conectividad mejorada y una nueva versión GT-line que aporta las emociones del Ceed GT a este popular modelo.

La inclusión por primera vez de una versión deportiva GT-line, propulsada por un motor de gasolina de 204 CV, es una de las principales novedades del compacto coreano. Además, el renovado Kia XCeed, se ofrecerá en una selección de hasta 12 acabados de pintura dependiendo del equipamiento. La gama incluye tres nuevos colores: Lemon Splash, Celadon Spirit Green y Yuca Steel Grey.

La renovada oferta mecánica del XCeed consiste en tres motores de inyección directa de gasolina con turbocompresor (T-GDi): un T-GDi de tres cilindros y 1,0 litros que genera 120 CV y 172 Nm de par máximo; un T-GDi de cuatro cilindros y 1,5 litros que alcanza 160 CV y 253 Nm de par máximo; y una unidad de alta potencia T-GDi 1,6 litros, la misma de los modelos Ceed y ProCeed GT, disponible para la variante más prestacional del XCeed. Con una potencia de 204 CV y un par motor de 265 Nm en un amplio rango de revoluciones, el musculoso motor T-GDi de 1,6 litros resulta perfectamente adecuado para realizar una conducción dinámica en muy diversas situaciones. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 s cuando está equipado con la caja de cambios de doble embrague con siete velocidades.

Su comercialización arrancará en septiembre

Al igual que otros miembros de la familia de modelos Ceed, el nuevo XCeed se fabricará en la avanzada planta de producción de Kia en Žilina, Eslovaquia. La comercialización comenzará en septiembre de 2022. El nuevo crossover volverá a contar con la garantía de Kia de siete años o 150.000 kilómetros.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580