PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/10/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La nueva gama del Kia XCeed ya está en los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 20.957 euros.

Con más de 120.000 unidades vendidas en Europa, el exitoso crossover compacto XCeed de Kia ha recibido una serie de importantes mejoras de producto que incluyen un nuevo y atrevido diseño exterior, un interior mejorado y una nueva versión GT-line que aporta las emociones del Ceed GT a este popular modelo. Estos cambios harán que el XCeed sea una propuesta aún más atractiva en el competido segmento de los Crossover.

El nuevo XCeed integra una serie de cambios de diseño junto con una competitiva gama de motores en la que hay versiones mild-hybrid, híbridas enchufables, gasolina y diésel. Tanto el exterior como el interior se han actualizado para adaptarse mejor al carácter urbano y deportivo del XCeed. Se convierte así en un miembro aún más distintivo de la amplia familia de modelos Ceed.

La inclusión por primera vez de una versión deportiva GT-line, propulsada por un motor gasolina de 204 CV, ofrece una experiencia de conducción emocionante y dinámica. El GTline, una destacada alternativa en la gama XCeed, desafía las expectativas con su exclusivo diseño deportivo y sus prestaciones inspiradas en los automóviles de Gran Turismo.

Como uno de los automóviles más tecnológicos de su clase, el nuevo XCeed constituye un modelo emblemático para Kia. Destaca por sus vanguardistas sistemas avanzados de seguridad, conectividad e infoentretenimiento. Diseñadas para mejorar la usabilidad diaria, el placer de conducción y la seguridad de los ocupantes, estas actualizaciones continúan el legado del XCeed como líder tecnológico dentro del segmento C-Crossover.

Kia, proveedor de soluciones de movilidad sostenible, presenta el nuevo XCeed con una amplia gama de opciones de sistemas de propulsión eficientes y electrificados. El XCeed Híbrido Enchufable (PHEV) ofrece una autonomía eléctrica de hasta 48 km, que llega hasta 60 km de conducción en ciudad. También están disponibles otras cadenas cinemáticas de bajo consumo, desde motores turboalimentados de altas revoluciones hasta innovadores sistemas mild-hybrid, lo que garantiza que el XCeed resulte adecuado para cualquier estilo de vida.

Ya a la venta

Al igual que otros miembros de la familia de modelos Ceed, el nuevo XCeed se fabricará en la avanzada planta de producción de Kia en Žilina, Eslovaquia. Ya está disponible en los concesionarios desde 20.957 euros y, como suele ocurrir con todos los modelos de la marca, ofrece una garantía de siete años o 150.000 kilómetros.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los modelos XCeed y Ceed Tourer de Kia completan sus gamas con nuevas versiones híbridas enchufables

Ofrecen una autonomía de unos 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

15/08/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia XCeed 1.6 GDi PHEV 141 CV

La versión híbrida enchufable del compacto coreano ofrece una autonomía, en modo totalmente eléctrico, de hasta 48 kilómetros.

NOTICIAS

12/09/2022 Jose Luis Martínez

El renovado Kia XCeed sale de la renovada línea de producción de Žilina

Ya se puede encargar en los concesionarios.

NOTICIAS

04/08/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Kia XCeed se pone al día

La versión crossover del compacto coreano presenta mejoras en su diseño exterior, interior y equipamiento.