estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El Kia Sportage se actualiza
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Kia
7/08/2018
El Kia Sportage se actualiza
A la venta en Europa durante el cuarto trimestre de 2018 con garantía de 7 años o 150.000 km.
« Volver 

El nuevo Kia Sportage evoluciona para ofrecer un diseño exterior e interior mejorados, nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, así como nuevos sistemas de propulsión que cumplen las futuras normativas de emisiones. La actualización también afecta a las versiones GT Line.

Su carrocería presenta nuevos frupos ópticos, paragolpes y una renovada gama de llantas. En su interior hay una serie de pequeños cambios, entre los que destacan un nuevo volante y un salpicadero rediseñado. Las versiones GT Line incorporan de serie asientos negros con costuras rojas. También se ha modificado el diseño de los controles de la ventilación y el aire acondicionado, con nuevos biseles a su alrededor que dan una mayor claridad a la presentación del salpicadero.

Kia reemplazará al actual Sportage con motor CRDi (inyección directa de conducto común) de 1,7 l con el nuevo y eficiente U3 CRDi de 1,6 l, el diésel más limpio de Kia hasta la fecha. Este nuevo diésel de 1,6 l produce 115 CV o 136 CV, con emisiones desde 126 g/km en la versión de 115 CV y desde 123 g/km en la más potente (ciclo combinado WLTP, convertido a NEDC). Impulsa a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades de serie, Las versiones de 136 CV también estarán disponibles opcionalmente con tracción total y caja de cambios de siete velocidades con doble embrague. El nuevo motor U3 tiene incorporada la tecnología activa para el control de emisiones, con un SCR, para reducir los NOx y las partículas.

La gama de motores de gasolina permanece igual en el Sportage actualizado, aunque con pequeños cambios para reducir las emisiones. Los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina. Uno es el T-GDi (inyección directa de gasolina con turbocompresor) de 1,6 l, 177 CV y 265 Nm de par, con emisiones desde 170 g/km. El GDi atmosférico de 1,6 l da 132 CV, 161 Nm y tiene unas emisiones de CO2 desde 159 g/km. Ambos estarán equipados con un nuevo filtro de partículas para motores de gasolina, que reduce aún más la emisiones nocivas y asegura el cumplimiento de la normativa de emisiones Euro 6d TEMP. Las versiones del Sportage con el motor T-GDi estarán disponibles con tracción delantera o total, y una caja de cambios de siete velocidades con doble embrague en las de tracción total.

El sistema de parada y arranque automáticos (Idle Stop & Go ISG) será de serie en toda la gama del Sportage actualizado.

Por último, dentro de la gama de motores, destaca la nueva versión híbrida desarrollada sobre la base del motor diésel 2.0 litros de 185 caballos. Ésta, dispone de una compacta batería de iones de litio con 0,44 kWh y 48V.

Para los clientes europeos, el Kia Sportage actualizado ha entrado en producción en el segundo trimestre de 2018 en la planta de Kia en Žilina, Eslovaquia. Las entregas comenzarán en el cuarto trimestre de 2018, con todos los modelos cubiertos por el compromiso de calidad de Kia y su garantía líder en la industria de 7 años o 150.000 km de serie.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.