facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia muestra los primeros bocetos del Sportage que se comercializará en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
26/08/2021
Kia muestra los primeros bocetos del Sportage que se comercializará en Europa
Es el primer Sportage diseñado y desarrollado específicamente para mercado europeo.
« Volver 
Kia Europa muestra los primeros bocetos oficiales del nuevo Sportage para el mercado europeo. Con la llegada de la quinta generación del SUV más popular de la marca, Kia lanza por primera vez en su historia un Sportage diseñado específicamente para los clientes de este mercado.

El nuevo Sportage europeo ha sido cuidadosamente concebido y desarrollado para establecer una nueva referencia en su segmento, al tiempo que se adapta a las preferencias y a las carreteras europeas. Según Kia, ofrecerá una avanzada conectividad, opciones mecánicas más eficientes y las últimas innovaciones en seguridad pasiva, activa y ADAS (sistemas activos de asistencia a la conducción). La firma coreana también avanza que se ha desarrollado sobre una nueva arquitectura, que le permitirá ofrecer una dinámica de conducción superior a la del modelo que se comercializa actualmente.

Estos primeros bocetos dejan ver un atrevido diseño delantero con un gráfico de parrilla en color negro que resalta los detalles y abarca todo el ancho del frontal. Una nueva interpretación flotante de la emblemática parrilla Tiger Nose de Kia se combina con las distintivas luces LED DRL (luces de circulación diurna) en forma de bumerán y con los faros Matrix LED.

Como primicia en la gama Sportage, los bocetos muestran un techo negro que contribuye a acentuar aún más el perfil deportivo del nuevo SUV, a la vez que destaca un tratamiento dinámico en el diseño del pilar C.

En la parte trasera, las anchas líneas de los hombros se unen a las esbeltas luces LED combi junto al nuevo logotipo de Kia. El exclusivo diseño del paragolpes trasero en color negro enfatiza aún más el carácter deportivo y juvenil del nuevo Sportage europeo, según apunta la marca.

Lanzamiento digital

El nuevo Sportage de Kia para el mercado europeo hará su debut en un evento de lanzamiento digital en directo que se celebrará el miércoles 1 de septiembre a las 11:00 AM en los canales de Kia. Los espectadores podrán conocer el primer SUV de Kia diseñado específicamente para los clientes europeos. La comercialización en algunos mercados de Europa del nuevo Sportage comenzará a finales de este año.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580