PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/08/2021
Por Loli Ruiz

Kia muestra los primeros bocetos del Sportage que se comercializará en Europa

Es el primer Sportage diseñado y desarrollado específicamente para mercado europeo.

Kia Europa muestra los primeros bocetos oficiales del nuevo Sportage para el mercado europeo. Con la llegada de la quinta generación del SUV más popular de la marca, Kia lanza por primera vez en su historia un Sportage diseñado específicamente para los clientes de este mercado.

El nuevo Sportage europeo ha sido cuidadosamente concebido y desarrollado para establecer una nueva referencia en su segmento, al tiempo que se adapta a las preferencias y a las carreteras europeas. Según Kia, ofrecerá una avanzada conectividad, opciones mecánicas más eficientes y las últimas innovaciones en seguridad pasiva, activa y ADAS (sistemas activos de asistencia a la conducción). La firma coreana también avanza que se ha desarrollado sobre una nueva arquitectura, que le permitirá ofrecer una dinámica de conducción superior a la del modelo que se comercializa actualmente.

Estos primeros bocetos dejan ver un atrevido diseño delantero con un gráfico de parrilla en color negro que resalta los detalles y abarca todo el ancho del frontal. Una nueva interpretación flotante de la emblemática parrilla Tiger Nose de Kia se combina con las distintivas luces LED DRL (luces de circulación diurna) en forma de bumerán y con los faros Matrix LED.

Como primicia en la gama Sportage, los bocetos muestran un techo negro que contribuye a acentuar aún más el perfil deportivo del nuevo SUV, a la vez que destaca un tratamiento dinámico en el diseño del pilar C.

En la parte trasera, las anchas líneas de los hombros se unen a las esbeltas luces LED combi junto al nuevo logotipo de Kia. El exclusivo diseño del paragolpes trasero en color negro enfatiza aún más el carácter deportivo y juvenil del nuevo Sportage europeo, según apunta la marca.

Lanzamiento digital

El nuevo Sportage de Kia para el mercado europeo hará su debut en un evento de lanzamiento digital en directo que se celebrará el miércoles 1 de septiembre a las 11:00 AM en los canales de Kia. Los espectadores podrán conocer el primer SUV de Kia diseñado específicamente para los clientes europeos. La comercialización en algunos mercados de Europa del nuevo Sportage comenzará a finales de este año.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

28/03/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del KIA Sportage 1.6 MHEV 4X2 136 CV GT Line

Sigue siendo un SUV muy equilibrado y recomendable. Además, dispone de etiqueta ambiental ECO.

NOTICIAS

25/03/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Kia Sportage estrena una nueva edición limitada

Se denomina Black Edition y ya está disponible desde 29.150 euros.

NOTICIAS

21/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia presenta la quinta generación de su modelo más exitoso, el Sportage

Su comercialización está prevista para finales de año.

NOTICIAS

15/11/2021 Loli Ruiz

Kia inicia la producción del nuevo Sportage

La quinta generación del SUV coreano se produce en la planta que la marca tiene en Žilina (Eslovaquia).