Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El nuevo Kia XCeed saldrá a la venta durante el tercer trimestre de 2019
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
09/07/2019
El nuevo Kia XCeed saldrá a la venta durante el tercer trimestre de 2019
Ofrecerá una garantía de 7 años o 150.000 km.
« Volver 
El Kia XCeed es un nuevo crossover urbano desarrollado sobre la base del modelo Ceed. Se comercializará exclusivamente en Europa durante el tercer trimestre de 2019.

Con una longitud total de 4.395 mm, el Kia XCeed es 85 mm más largo que el Ceed de cinco puertas y 90 mm más corto que el Sportage. Con una altura máxima de 1.490 mm, también se sitúa 43 mm sobre el Ceed y 155 mm por debajo del Sportage. Por tanto, su centro de gravedad está a un nivel inferior que su hermano más alto, pero tiene un puesto de conducción más elevado que el de un Ceed.

Su voladizo trasero más largo que hace posible un maletero mayor, el volumen de carga del Kia XCeed se sitúa en 426 l (VDA), 31 l más que el Ceed y a la par con los SUV compactos más vendidos en Europa. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de carga aumenta hasta 1.378 l. La versatilidad también está asegurada gracias los asientos traseros con división 40:20:40, el portón trasero inteligente (Smart Power Tailgate) y un piso del maletero que se puede colocar en dos niveles, abajo para proporcionar más volumen o arriba para tener un espacio inferior de carga oculto.

El nuevo modelo se ofrecerá en España con una gama de 10 acabados de pintura, con un nuevo llamativo tono Quantum Yellow que es exclusivo para este CUV en la gama Ceed.

En el interior, el Kia XCeed mantiene el estilo del habitáculo de las otras variantes del Ceed, con una consola esculpida y ligeramente orientada hacia el conductor. Con un punto de cintura algo más baja que la de un SUV pero más elevada que la de un turismo convencional, el Kia XCeed proporciona a los conductores un puesto de conducción deportivo que también permite una mejor visión de la carretera.

El Kia XCeed está entre los primeros vehículos de Europa que ofrecerán el sistema telemático UVO Connect de Kia, diseñado para llevar la conducción a una nueva era. UVO Connect conecta a los conductores con su entorno para proporcionarles una valiosa información a través de la pantalla táctil del coche o de su smartphone. Junto con los servicios de Kia Live y la pantalla ancha opcional TFT LCD de 10,25 pulgadas (26 cm), el sistema utiliza su propia tarjeta eSIM para recabar y actualizar datos en tiempo real durante la marcha. Esto incluye información actualizada del tráfico, previsiones meteorológicas, puntos de interés y detalles sobre posibles lugares para estacionar, en la calle o en aparcamientos (como el precio, la localización y la disponibilidad). El segundo elemento de los datos de diagnóstico de UVO Connect, sobre los coches de los clientes y los trayectos que realizan, hace posible que los conductores envíen el destino al coche antes del viaje o que comprueben la ubicación del vehículo en todo momento.

Impulsado por motores turboalimentados, a los que seguirá un Híbrido Enchufable

Su gama mecánica estará formada por tres motores de gasolina turboalimentados con inyección directa (T-GDi). El motor T-GDi de tres cilindros y 1,0 produce 120 CV y 172 Nm de par, mientras que el T-GDi de cuatro cilindros y 1,4 l alcanza 140 CV y 242 Nm de par. También estará disponible el T-GDi de 1,6 l del Ceed GT y ProCeed GT para la versión más potente de la gama XCeed. Con una potencia de 204 CV y 265 Nm de par en un margen de régimen muy amplio, el poderoso T-GDi de 1,6 l encaja perfectamente con la capacidad del coche para desenvolverse en condiciones de circulación muy distintas.

El Kia XCeed también estará disponible con dos unidades de potencia Smartstream, los motores diésel más limpios que jamás ha producido la marca y los de consumo más económico en la gama. El motor Smartstream de 1,6 l se ofrece bien con 115 CV o bien con 136 CV.

Excepto el T-GDi de 1,0 l, todos los motores se pueden combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades o una de doble embrague de siete velocidades. El T-GDi de 1,0 l tiene la caja manual de seis velocidades. El sistema de parada y arranque automáticos Intelligent Stop & Go (ISG) está equipado de serie en todas las versiones.

Como en otros modelos de la marca, el Kia XCeed se lanzará, a finales de 2020 con sistemas de propulsión electrificados de bajas emisiones, como un mild hybrid de 48V y versiones híbridas enchufables.

El crossover urbano Kia XCeed se fabricará en la fábrica europea que Kia tiene en Žilina, Eslovaquia, junto con el Ceed cinco puertas, el Ceed Tourer y el familiar deportivo ProCeed. El último miembro en llegar a la familia Ceed estará a la venta en Europa durante el tercer trimestre de 2019 y tendrá de serie la garantía líder en la industria de Kia, de 7 años o 150.000 km.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580