PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/06/2021
Por Loli Ruiz

La aplicación UVO Connect de Kia se actualiza

Ahora ofrece gráficos mejorados, menús revisados y funcionalidades añadidas para una experiencia de usuario optimizada.

Kia presenta una nueva y elegante interfaz de la aplicación UVO Connect, el sistema telemático del vehículo que hace de la conducción una experiencia más fácil e intuitiva. La actualización incluye gráficos perfeccionados, menús revisados y funcionalidades añadidas, lo que facilita a los clientes controlar los ajustes y estar aún más conectados a su coche.

Con la aplicación UVO Connect, los usuarios pueden acceder de forma remota a informaciones del vehículo como su ubicación, apertura y bloqueo de puertas, los datos y las estadísticas de trayectos realizados, entre otras funcionalidades. Para los propietarios de vehículos eléctricos hay funciones adicionales como controlar la climatización, verificar el estado de la batería, planificar los horarios de carga inteligente o comprobar el radio de autonomía en función de la carga.

El sistema UVO Connect del coche también brinda a los clientes la posibilidad de enviar rutas de navegación por satélite, cambiar ajustes como las preferencias de radio y de Bluetooth, comprobar la información sobre el tráfico, la disponibilidad de aparcamiento, la ubicación y los precios de las estaciones de servicio y la localización de los puntos de carga para vehículos eléctricos.

Nuevos iconos con gráficos mejorados

La aplicación UVO Connect actualizada presenta nuevos iconos con gráficos mejorados para dar una sensación más limpia y personalizada. Ahora muestra una imagen del modelo específico del cliente junto con símbolos actualizados, diseñados para que su uso sea más intuitivo. Un nuevo menú de inicio personalizable ofrece accesos directos a las funciones más utilizadas para facilitar la navegación dentro de la aplicación. Asimismo , los usuarios también pueden comprobar el estado de conexión de su vehículo, ver más fácilmente las citas del calendario o la información meteorológica. Un menú revisado de ajustes que mejora la seguridad y la experiencia del usuario, gracias a la respues ta háptica y a una identificación biométrica mejorada.

Otras funciones para los clientes son la "navegación de última milla" y el "Valet Parking mode" que se activan directamente desde la pantalla de inicio de la aplicación. La "navegación de última milla" ayuda a los clientes a seguir la ruta a pie hasta el destino final después de aparcar su coche, mientras que el "Valet parking mode" les permite controlar su vehículo de forma remota cuando lo conduce otra persona, para comprobar la distancia recorrida o la velocidad máxima alcanzada, lo que proporciona una mayor tranquilidad. Mediante una guía de realidad aumentada (AR), los clientes también pueden utilizar la aplicación UVO Connect actualizada para ir desde su ubicación actual hasta donde esté aparcado su coche.

La aplicación UVO Connect actualizada de Kia ya está disponible desde las tiendas de descarga Google Play y Apple Store.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

09/03/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 14,7 % en febrero

El modelo más vendido de Kia en febrero ha sido el Kia Sportage, con un récord de 37.945 unidades, seguido del SUV Seltos (26.598 unidades) y del K3 (18.558 unidades).

NOTICIAS

03/01/2023 Goti Martínez Pérez

Todas las ventajas de los híbridos enchufables de Kia

La gama PHEV de Kia está compuesta de cinco modelos: Ceed Tourer PHEV, Xceed PHEV, Niro PHEV, Sportage PHEV y Sorento PHEV; con unas elevadas autonomías eléctricas, que van de los 48 kilómetros en ciclo combinado (WLTP) del Kia XCeed PHEV a los 70 del Sportage PHEV.