facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El nuevo Kia Sportage se deja ver por primera vez en forma de teaser
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
04/06/2021
El nuevo Kia Sportage se deja ver por primera vez en forma de teaser
Como gran novedad, la marca coreana lanzará una versión específica para el mercado europeo.
« Volver 
Kia ha revelado las primeras imágenes teaser oficiales del nuevo Sportage, la quinta encarnación del SUV más popular de la marca.

El nuevo Sportage, que se presentará en Corea en julio, ha sido cuidadosamente concebido para establecer nuevas referencias en su segmento por su avanzado diseño exterior e interior, su tecnología de conectividad y sus potentes y eficientes sistemas de propulsión. En septiembre y por primera vez en los 28 años de historia del modelo, Kia Europa desvelará una versión del Sportage dedicada en exclusiva para Europa.

El nuevo lenguaje de diseño de Kia “Opposites United”, presentado a principios de este año con gran éxito entre la comunidad de diseñadores, constituye el fundamento del Sportage y se plasma en todas las facetas de su imagen y de su carácter. Las primeras imágenes dejan ver una presencia asertiva y vanguardista para este SUV, que rinde homenaje a la perfección y la simplicidad de la naturaleza, a la vez que conecta con la nueva dirección de diseño de la marca.

Kia anuncia una carrocería musculosa y un interior digitalizado

El nuevo Sportage tiene una apariencia musculosa y una silueta contundente pero refinada. Entre los nuevos detalles destacables están las nítidas y marcadas líneas de carácter que se curvan sobre las superficies. El frontal constituye una instantánea y sugerente declaración de intenciones, con un detallado diseño de la parrilla color negro, que abarca toda la anchura delantera. En la parte trasera, las musculosas líneas de hombros descienden suavemente para encontrarse con las esbeltas luces diurnas, que flanquean el nuevo logotipo de Kia y el emblema del Sportage.

El boceto del diseño interior revela un espacio orientado al conductor que juega con la audacia en el carácter, la suavidad en las texturas y la innovación en la tecnología. En el centro se encuentra integrada una pantalla curva.

Más detalles de la versión europea del nuevo Sportage serán desveladas en septiembre de este año.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580