facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > La estrategia de producto de Kia estará centrada en la conectividad y la tecnología de circulación autónoma
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
16/04/2022
La estrategia de producto de Kia estará centrada en la conectividad y la tecnología de circulación autónoma
A partir de 2025, todos los nuevos Kia estarán equipados con funciones de conectividad líderes en su clase.
« Volver 
Kia ha anunciado las cuatro áreas clave de producto en las que puede emplear al máximo su capacidad para liderar la industria de la movilidad del futuro: servicios de conectividad, tecnología de circulación autónoma, rendimiento y diseño.

A partir de 2025, todos los nuevos Kia estarán equipados con funciones de conectividad líderes en su clase. Con la disponibilidad de los servicios de actualización de software OTA y funciones bajo pedido FoD en toda la gama Kia, los clientes podrán mantener sus vehículos actualizados con diversas características y tecnologías.

Esto forma parte del programa de Kia para encontrar nuevas oportunidades de negocio basadas en el software y en los servicios de conectividad. Kia espera que estos servicios desempeñen un papel importante en diversos ámbitos de la movilidad, como el coche compartido, los vehículos de transporte con conductor y los servicios de reparto. La gama Kia de tecnologías para circulación autónoma, denominada "AutoMode", se extenderá rápidamente a todos los modelos, comenzando con el EV9 en 2023.

Será posible optimizar el rendimiento de Kia AutoMode a través de actualizaciones inalámbricas e irá mejorando a medida que se desarrolle la tecnología. También incluirá la función Highway Driving Pilot, que hará posible la circulación sin intervención del conductor en tramos de autopista.

La circulación completamente autónoma en el horizonte

Para 2026, todos los nuevos modelos lanzados en los principales mercados estarán disponibles con la tecnología de circulación autónoma AutoMode, con una tasa de adopción que se espera supere el 80%. A largo plazo, la empresa tiene previsto seguir mejorando la función AutoMode e implementar la tecnología de circulación completamente autónoma. Kia también se centrará en ofrecer un diseño diferenciado para sus productos y en ampliar la oferta de modelos de altas prestaciones. A partir del lanzamiento del modelo de alto rendimiento EV6 GT, Kia tiene previsto extender las versiones GT a todos sus eléctricos.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2022 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580