facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia lanza una nueva aplicación para mejorar las solicitudes de servicio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
23/04/2021
Kia lanza una nueva aplicación para mejorar las solicitudes de servicio
Está previsto que se implante en todos los mercados europeos a finales de 2021.
« Volver 
Kia ha lanzado "Kia Service" Google Voice Assistant, una nueva aplicación creada para que las solicitudes de servicio sean una experiencia rápida y sin complicaciones. Disponible a través de Google Voice Assistant y Facebook Messenger, es una nueva forma sencilla y cómoda para que los clientes se pongan en contacto con Kia y con el servicio técnico de los concesionarios.

Mediante comandos de voz, la nueva aplicación permite a los clientes solicitar información sobre el servicio en el momento y lugar que prefieran. Basta decir: "Hola Google, habla con el servicio técnico de Kia" en cualquier dispositivo con Google Assistant.

Los clientes también pueden utilizar la aplicación para solicitar las indicaciones con las que llegar al concesionario más próximo, en función de la ubicación del usuario en cada momento. También proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes, como las condiciones de la garantía o los intervalos de servicio.

Kia pone al día todos los datos de forma centralizada a través de la nube, lo que garantiza que los clientes reciban la información más reciente sobre los concesionarios. Las actualizaciones en tiempo real también sirven para que los clientes reciban ofertas especiales basadas en promociones de servicio, con respuestas enviadas directamente al teléfono móvil del usuario.

“Kia Service” Google Voice Assistant llega tras el relanzamiento de la marca Kia, a principios de este año, que forma parte de la estrategia a largo plazo Plan S de Kia para establecer una posición de liderazgo en la futura industria del automóvil. Un importante elemento de esta estrategia es dar prioridad a los clientes, desarrollando productos y servicios que ofrezcan soluciones innovadoras y útiles. Está previsto que se implante en todos los mercados europeos a finales de 2021.

Irlanda como mercado piloto

La aplicación “Kia Service” Google Voice Assistant ha sido desarrollada conjuntamente por Kia Europa y Kia Irlanda. El servicio ya está disponible en Irlanda, en cualquier dispositivo con Google Assistant, simplemente diciendo "Hey Google, habla con Kia Service", o a través de la página de Facebook de Kia Irlanda.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580