PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/04/2020
Por Jose Luis Martínez

Kia Motors pone a disposición del personal sanitario su flota de vehículos

Estarán disponibles para el transporte de médicos, enfermeros y demás personal, así como para visitas domiciliarias.

Kia Motors Iberia se une a la iniciativa #YoCedoMiCoche poniendo su flota corporativa a disposición del personal sanitario que está combatiendo la pandemia de coronavirus COVID-19. Kia comienza a colaborar desde hoy con diferentes hospitales madrileños, como el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, el Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que presta sus servicios al Hospital Infanta Sofía y el Servicio de Protección Civil de Alcobendas, entre otros.

Kia Motors Iberia colabora cediendo una flota de 15 vehículos para el transporte de médicos, enfermeros y demás personal sanitario, cuya labor es imprescindible en estos días para poder hacer frente a la pandemia por coronavirus COVID-19, así como para visitas domiciliarias médicas.

Una movilidad más responsable

La iniciativa #YoCedoMiCoche, vigente desde hoy hasta que finalice la situación de crisis sanitaria, tiene como objetivo fomentar una movilidad más responsable y segura para los trabajadores que día a día están haciendo frente en primera línea a la enfermedad, evitando así el uso del transporte público para minimizar la posibilidad de contagios. Kia Motors Iberia se une a Hyundai España y otras marcas del sector de la automoción con el objetivo de incrementar los recursos y tratar de ayudar y colaborar con los profesionales sanitarios en su trabajo para tratar de frenar la epidemia.

Kia Motors Iberia se suma a #YoCedoMiCoche ya que la colaboración y cooperación social son valores fundamentales para la compañía, contribuyendo así a facilitar el duro trabajo del personal sanitario.
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

09/03/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 14,7 % en febrero

El modelo más vendido de Kia en febrero ha sido el Kia Sportage, con un récord de 37.945 unidades, seguido del SUV Seltos (26.598 unidades) y del K3 (18.558 unidades).

NOTICIAS

03/01/2023 Goti Martínez Pérez

Todas las ventajas de los híbridos enchufables de Kia

La gama PHEV de Kia está compuesta de cinco modelos: Ceed Tourer PHEV, Xceed PHEV, Niro PHEV, Sportage PHEV y Sorento PHEV; con unas elevadas autonomías eléctricas, que van de los 48 kilómetros en ciclo combinado (WLTP) del Kia XCeed PHEV a los 70 del Sportage PHEV.