Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia lanza dos nuevas series limitadas en el Sportage
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
25/04/2019
Kia lanza dos nuevas series limitadas en el Sportage
Estarán disponibles con las motorizaciones 1.6 GDi y 1.6 CRDi de 115 CV.
« Volver 
La cuarta generación del Kia Sportage no ha perdido el ritmo de su predecesor. La versión actual de superventas de Kia representa en torno al 26% del volumen de ventas de la marca, con 16.707 unidades vendidas el pasado año 2018. Por la importancia y éxito de este modelo, Kia ha llevado a cabo una serie limitada del Sportage en los acabados Concept y Drive.

La nueva serie limitada está disponible en los acabados Concept y Drive y cuenta con las siguientes actualizaciones:

El Kia Sportage Concept Plus mantendrá el mismo nivel de equipamiento que el acabado Concept, aunque incorporará adicionalmente climatizador bizona automático, retrovisor interior electrocrómico, sensor de lluvia, y sensores de aparcamiento traseros. Asimismo, irá asociada a la motorización 1.6 GDi.

Mientras que el Kia Sportage Drive Plus equipará las mismas especificaciones que la versión actual, aunque añadirá lunas oscurecidas y cargador de USB. Asimismo, estará disponible con las motorizaciones 1.6 GDi y 1.6 CRDi de 115CV.

En esta serie especial, el acabado Concept Plus, incrementa su precio de venta recomendado en 350 euros frente al acabado actual, mientras que la serie especial Drive Plus lo reduce en 200 euros.

Como todos los modelos de la gama, la serie limitada también cuenta con el compromiso de calidad de 7 años de Kia. Incluyendo 7 años de garantía de movilidad, siete años de actualización cartográfica (para aquellos modelos que incluyan sistemas de navegación instalados en fábrica) y la ya conocida garantía de 7 años de Kia (ó 150.000 km).

En este enlace puedes consultar todos los precios de la gama Sportage.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580