Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Infiniti > Infiniti presenta el nuevo Q60
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Infiniti
14/01/2016
Infiniti presenta el nuevo Q60
Tras un año de espera, llega la nueva berlina coupé de la marca japonesa.
« Volver 
Infiniti ha presentado hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) su nuevo coupé deportivo, el Infiniti Q60. Este modelo viene a competir con modelos como el Audi A5 y el BMW Serie 4 Coupé.

Con un motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros, el nuevo Infiniti Q60 estará disponible con tracción trasera y dos potencias: 300 CV o 400 CV, siendo este último una de las mejores relaciones potencia-eficiencia en el segmento de coupés deportivos.

Dinámico y confortable

Para ofrecer el mejor dinamismo, el Q60 equipa una nueva suspensión activa que Inifinit denomina Dynamic Digital Suspension, que es opcional. Además, la segunda generación del sistema Direct Adaptive Steering otorga mejores niveles de sensación de dirección y retroalimentación al Q60, y el selector de modo de conducción ofrece a los conductores la opción de personalizar las respuestas precisas de la dirección en función de sus preferencias.

La presentación mundial del nuevo Infiniti Q60 llega en un momento de rápido crecimiento para Infiniti, en el marco de una intensa ofensiva global del producto. Infiniti ha cerrado el año con un récord de ventas de 215.250 nuevos vehículos, un incremento del 16% con respecto al año anterior.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580