facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > El renovado Hyundai Kona ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
04/02/2021
El renovado Hyundai Kona ya está en los concesionarios
La versión de acceso se puede adquirir desde 22.690 euros.
« Volver 
El nuevo Hyundai Kona ha sido mejorado con una variedad de actualizaciones impulsadas por la demanda de los clientes en Europa. Ahora cuenta con una actualización de diseño, una línea de motores mejorada y novedades en materia de conectividad y confort. Ya está disponible en los concesionarios de Hyundai desde 22.690 euros (ver todos los precios).

La carrocería, que es 40 mm más larga, incorpora una estética diferente con nuevos paragolpes y grupos opticos, tanto en la parte delantera como en la trasera. Además, también viene con un diseño actualizado de llantas de 17 y 18 pulgadas, que se suman las llantas de 16 pulgadas heredadas de su predecesor.

El nuevo Kona viene con cinco nuevos colores exteriores, incluyendo Surfy Blue, Dive in Jeju, Ignite Flame, Cyber Gray y Misty Jungle. Estos colores se añaden a los cinco colores ya existentes. Cada color se puede combinar con el techo de dos tonos Phantom Black. El techo bicolor también viene con los espejos a juego. Esto contribuye a su aspecto deportivo y elegante, y da a los clientes más opciones de personalización.

El interior recibe un nuevo panel de instrumentos, una consola central que varía su diseño, nueva tecnología de luz ambiental y, como suele ser habitual cuando un modelo plantea una segunda fase de su vida comercial, nuevos colores y materiales para, al menos, ganar en calidad percibida.

En cuanto a conectividad, como novedad, destaca un clúster digital de 10,25 pulgadas, incorporado por primera vez en el Nuevo i20. Además, el Nuevo KONA también viene con una pantalla opcional de 10,25 pulgadas AVN, con nuevas características de conectividad. La nueva pantalla AVN también viene con una función de pantalla dividida y múltiples conexiones Bluetooth.

Dentro del equipamiento de serie, el nuevo Kona incluye el sistema Display Audio, que ha sido aumentado de siete a ocho pulgadas, y radio de señal digital DAB. También ha sido actualizado con Android Auto y Apple Car Play inalámbricos, lo que significa que los clientes ya no tienen que usar un cable para conectar sus teléfonos al sistema Display Audio.

En materia de motores, el renovado SUV de Hyundai incluye versiones de gasolina, diésel, tecnología hibrida suave de 48 voltios y versiones totalmente hibridas en paralelo. En este enlace, puedes consultar todas las opciones mecánicas que plantea la gama.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580