estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > El nuevo Honda HR-V llegará al mercado español en octubre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Honda
14/09/2018
El nuevo Honda HR-V llegará al mercado español en octubre
El rango de precios partirá de los 22.350 € de la versión Comfort.
« Volver 

Honda acaba de confirmar los detalles de la gama del nuevo HR-V 1.5 i-VTEC y ha dado a conocer los precios de todas las versiones. Disponible en el mercado español en octubre de 2018, el HR-V 1.5 i-VTEC contará con un precio de partida de 22.350 € para la versión Comfort (consultar precios).

La gama HR-V estará compuesta por las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive, todas ellas equipadas con tracción delantera 4×2. En las versiones medias y altas de la gama el motor gasolina 1.5 i-VTEC podrá asociarse a una transmisión manual de 6 velocidades o a una transmisión CVT, mientras que las versiones Comfort estarán disponibles con transmisión manual.

El nuevo HR-V cuenta con el alto nivel de equipamiento que caracteriza a los modelos Honda. Las versiones Elegance Navi están equipadas con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con navegador Garmin. Además, cuentan con avanzados sistemas de seguridad como: avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y avisador de cambio involuntario de carril. Por su parte, las versiones Executive incluyen el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología LED, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17”.

En el momento de su lanzamiento, el Honda HR-V 2019 está disponible con un motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico, que ofrece una potencia de 130 CV y un par motor máximo de 155 Nm a 4.600 rpm. La versión con transmisión manual de seis velocidades pasa de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que la versión con cambio CVT ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,2 segundos. El motor de gasolina ofrece una cifra de consumo de combustible de 5,3 l/100 km, y unas emisiones oficiales de CO2 de 121 g/km en combinación con la transmisión CVT.

Más confortable y silencioso

Honda ha logrado reducir el ruido en el interior y conferir al HR-V un aspecto más sofisticado incrementando el material aislante alrededor del vehículo, también alrededor de la mampara delantera y los pasos de rueda, la estructura del maletero y los paneles de las puertas delanteras y traseras. El HR-V 2019 también incorporará, por primera vez, la tecnología de cancelación activa del ruido (ANC, Active Noise Cancellation). La ANC se ha diseñado para reducir el ruido de baja frecuencia en el interior, a través de dos micrófonos instalados en la cabina que lo anulan con señales de audio de fase inversa sincronizadas que emiten los altavoces.

Honda ofrecerá ocho colores de carrocería para el nuevo HR-V: Milano Red (sólido); Platinum White (nuevo) y Crystal Black, ambos con acabado perlado; y Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue, Midnight Blue Beam (nuevo) y Ruse Black, todos ellos con acabado metálico.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.