facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > La nueva generación del Honda HR-V llegará a los concesionarios en febrero de 2022
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
19/07/2021
La nueva generación del Honda HR-V llegará a los concesionarios en febrero de 2022
Únicamente se comercializará con una versión híbrida de 131 CV.
« Volver 
Honda acaba de confirmar que las primeras unidades del nuevo HR-V e:HEV llegarán al mercado español durante el mes de febrero de 2022. El SUV compacto japonés se convertirá así en el siguiente modelo electrificado en incorporarse a la gama.

El nuevo HR-V e:HEV dispone de dos motores eléctricos conectados a un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros que ofrece una potencia de 131 CV y un par máximo de 253 Nm a 4500 rpm.

El nuevo HR-V, además, está equipado con el sistema Honda Sensing, e incluye toda una serie de tecnologías de seguridad avanzada y asistencia a la conducción líder en su clase.

Con su llegada al mercado, el HR-V e:HEV se sumará a los híbridos Honda CR-V, Honda Jazz y Honda Crosstar y al eléctrico Honda e, los otros modelos de la compañía que anticipan la Visión Eléctrica de Honda: el compromiso de que sus principales automóviles en el mercado europeo cuenten con tecnologías electrificadas en el año 2022.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580