PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/04/2019
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda inicia la comercialización del renovado HR-V

La gama está disponible desde 23.150 euros.

Honda acaba de anunciar el lanzamiento del renovado HR-V, que incorpora novedades en su carrocería, interior, equipamiento y motorizaciones. La gama está disponible desde 23.150 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

La gama HR-V estará compuesta por las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive, todas ellas equipadas con tracción delantera 4×2. En las versiones medias y altas de la gama el motor gasolina 1.5 i-VTEC podrá asociarse a una transmisión manual de 6 velocidades o a una transmisión CVT, mientras que las versiones Comfort estarán disponibles con transmisión manual.

El nuevo HR-V cuenta con el alto nivel de equipamiento que caracteriza a los modelos Honda. Las versiones Elegance Navi están equipadas con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con navegador Garmin. Además, cuentan con avanzados sistemas de seguridad como: avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y avisador de cambio involuntario de carril. Por su parte, las versiones Executive incluyen el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología LED, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17”.

Inicialmente disponible con dos motorizaciones de gasolina

En el momento de su lanzamiento, el Honda HR-V 2019 está disponible con un motor gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico, que ofrece una potencia de 130 CV y un par motor máximo de 155 Nm a 4.600 rpm. La versión con transmisión manual de seis velocidades pasa de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que la versión con cambio CVT ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 11,2 segundos. El motor de gasolina ofrece una cifra de consumo de combustible de 5,3 l/100 km, y unas emisiones oficiales de CO2 de 121 g/km en combinación con la transmisión CVT.

También hay disponible una motorización 1.5 litros VTEC TURBO asociada exclusivamente a un acabado más deportivo denominado comercialmente como 'Sport'. Este motor se incorporó por primera vez en la última generación del Honda Civic. Se trata de cuatro cilindros proporciona al HR-V 2019 un alto rendimiento, y ofrece una potencia máxima de 182 CV a 5.500 rpm en la versión con transmisión manual de 6 velocidades y a 6.000 rpm en la versión con cambio CVT. Con la transmisión manual de seis velocidades logra un par máximo de 240 Nm entre 1.900 rpm y 5.000 rpm mientras que con la transmisión CVT proporciona 220 Nm entre 1.700 y 5.500 rpm (aquí tienes más información de este modelo).

Más confortable y silencioso

Honda ha logrado reducir el ruido en el interior y conferir al HR-V un aspecto más sofisticado incrementando el material aislante alrededor del vehículo, también alrededor de la mampara delantera y los pasos de rueda, la estructura del maletero y los paneles de las puertas delanteras y traseras. El HR-V 2019 también incorporará, por primera vez, la tecnología de cancelación activa del ruido (ANC, Active Noise Cancellation). La ANC se ha diseñado para reducir el ruido de baja frecuencia en el interior, a través de dos micrófonos instalados en la cabina que lo anulan con señales de audio de fase inversa sincronizadas que emiten los altavoces.

Honda ofrecerá ocho colores de carrocería para el nuevo HR-V: Milano Red (sólido); Platinum White (nuevo) y Crystal Black, ambos con acabado perlado; y Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue, Midnight Blue Beam (nuevo) y Ruse Black, todos ellos con acabado metálico.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

19/07/2021 Goti Martínez Pérez

La nueva generación del Honda HR-V llegará a los concesionarios en febrero de 2022

Únicamente se comercializará con una versión híbrida de 131 CV.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOTICIAS

14/12/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Honda HR-V Sport llegará al mercado en abril de 2019

Su producción ya está en marcha.

NOTICIAS

14/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda HR-V llegará al mercado español en octubre

El rango de precios partirá de los 22.350 € de la versión Comfort.