facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Tourneo Connect se renueva
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
21/12/2017
El Ford Tourneo Connect se renueva
Estará en los concesionarios a partir de mediados de 2018.
« Volver 


Ford renueva el vehículo industrial Tourneo Connect, que incorporarán nuevos diseños, motorizaciones más eficientes y nuevas tecnologías de ayuda al conductor. Estará en los concesionarios a partir de mediados de 2018.



La carrocería presenta un renovado frontal en el que destaca una rejilla de cinco barras situada en posición más alta, combinada con faros más estilizados -con potentes luces Xenon HID y luces diurnas LED disponibles en los modelos de especificaciones altas- así como un techo y un faldón frontal más aerodinámicos.



Tanto el Tourneo Connect de cinco plazas como el Grand Tourneo Connect de siete plazas cuenta con un interior mejorado gracias a un tapizado con materiales más elegantes y resistentes. El nuevo y revisado panel de instrumentos cuenta con una nueva zona central de control que incorpora en las versiones de mayores especificaciones una pantalla táctil de seis pulgadas a todo color equipada con el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford.



Ahora ofrece una nueva gama de motorizaciones que permite una eficiencia de combustible mejorada dentro de los estándares de emisiones Euro 6.2. El nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros de Ford combina lo último en inyección de combustible, turbo y tecnologías de control de emisiones, junto con un diseño de motor de baja fricción que permite un rendimiento mejorado y unos consumos reducidos.



El nuevo Tourneo Connect también ofrece una nueva versión del motor EcoBoost 1.0 litros que incorpora cambios significativos en la culata de cilindros, inyección de combustible y sistemas de control de emisiones para ofrecer más mejoras en eficiencia de combustible. Las nuevas tecnologías también incluyen la desactivación de cilindros, que permite que el motor funciones con dos cilindros en cargas bajas para reducir las pérdidas de bombeo y mejorar la eficiencia de combustible.



Se ha equipado de serie un cambio manual de seis velocidades mejorado. El motor EcoBlue 1.5 litros también está disponible de manera opcional con una nueva transmisión automática de ocho velocidades que ha sido diseñada para ofrecer una eficiencia de combustible mejorada junto a una rendimiento flexible y cambios de marchas más fluidos.



Flexible y más equipado



Los dos modelos de Tourneo Connect siguen ofreciendo una destacada flexibilidad gracias a su versátil configuración de asientos, su generosa capacidad de almacenaje y sus dos puertas laterales deslizantes. El Tourneo Connect cuenta con asientos traseros 6/40 que pueden plegarse hacia delante totalmente o ser retirados para ofrecer 2.410 litros de espacio detrás de los asientos frontales. El Grand Tourneo Connect ofrece en los asientos traseros fácilmente plegables y se deslizan hacia delante y hacia atrás.

En cuanto a equipamiento se refiere, hay nuevas ayudas al conductor, que incluyen el Asistente de Velocidad Inteligente, que permite un ajuste automático de la velocidad máxima del vehículo para mantenerse dentro de los límites legales de velocidad, el sistema de frenado Asistente Precolisión con Detector de Peatones, un Reductor de Viento Lateral, un Sistema de Aparcamiento Asistido que ayuda a maniobrar el vehículo en plazas de estacionamiento en línea y en batería.








Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580