PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/10/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford lanza al mercado el nuevo Puma ST

Ya se puede reservar en los concesionarios desde 34.000 euros.

Ford inicia la comercialización del nuevo Puma ST, que es la versión más deportiva y potente de toda la gama. Ya se puede reservar en los concesionarios desde 34.000 euros (ver precios).

Está versión deportiva equipa un motor EcoBoost de 1,5 litros y 200 CV que proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. El cambio es una manual de seis velocidades (ver especificaciones técnicas).

El chasis optimizado cuenta con configuraciones a medida de barra de torsión y barra estabilizadora y amortiguadores. Por su parte, la respuesta de la dirección es un 25 por ciento más rápida y los frenos un 17 por ciento más grandes que el Puma estándar.

Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S especialmente desarrollados también ayudan a ofrecer la experiencia de conducción de un SUV Ford más ágil hasta el momento.

Diferencial opcional para disfrutar de una mejor motricidad

El Puma ST también incluye un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) opcional pionero en el segmento y muelles de fuerza vectorial patentados. Además, esta nueva versión deportiva cuenta con modos de conducción seleccionables, incluyendo el modo Sport y - por primera vez en un vehículo Ford Performance - el modo Eco; proporcionando a los conductores opciones para una amplia gama de escenarios de conducción en carretera (en este enlace puedes ver todo el equipamiento disponible).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

23/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford Puma 1.0 EcoBoost MHEV 155 CV ST-Line Vignale

Ofrece un comportamiento dinámico de referencia dentro de su categoría. La versión ST-Line Vignale aporta un acabado más lujoso.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

22/02/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford Puma 1.0 EcoBoost 125 CV Aut. ST-Line

Ofrece un comportamiento dinámico de referencia dentro de su categoría. El acabado ST-Line aporta una estética más deportiva.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/08/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford Puma 1.5 EcoBoost 200 CV ST

La versión más extrema del SUV urbano de Ford destaca por ser un modelo prácticamente único en el mercado.

NOVEDADES

09/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Puma ST Powershift: nueva versión deportiva de 170 CV con etiqueta ECO

El SUV urbano de Ford recibe una nueva versión deportiva de 170 CV. Este modelo se ofrece de serie con una motorización híbrida de 48 voltios y un cambio automático de siete velocidades.