facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford lanza al mercado el nuevo Puma ST
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
20/10/2020
Ford lanza al mercado el nuevo Puma ST
Ya se puede reservar en los concesionarios desde 34.000 euros.
« Volver 
Ford inicia la comercialización del nuevo Puma ST, que es la versión más deportiva y potente de toda la gama. Ya se puede reservar en los concesionarios desde 34.000 euros (ver precios).

Está versión deportiva equipa un motor EcoBoost de 1,5 litros y 200 CV que proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. El cambio es una manual de seis velocidades (ver especificaciones técnicas).

El chasis optimizado cuenta con configuraciones a medida de barra de torsión y barra estabilizadora y amortiguadores. Por su parte, la respuesta de la dirección es un 25 por ciento más rápida y los frenos un 17 por ciento más grandes que el Puma estándar.

Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S especialmente desarrollados también ayudan a ofrecer la experiencia de conducción de un SUV Ford más ágil hasta el momento.

Diferencial opcional para disfrutar de una mejor motricidad

El Puma ST también incluye un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) opcional pionero en el segmento y muelles de fuerza vectorial patentados. Además, esta nueva versión deportiva cuenta con modos de conducción seleccionables, incluyendo el modo Sport y - por primera vez en un vehículo Ford Performance - el modo Eco; proporcionando a los conductores opciones para una amplia gama de escenarios de conducción en carretera (en este enlace puedes ver todo el equipamiento disponible).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580