Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Kuga incorpora más equipamiento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
12/09/2015
El Ford Kuga incorpora más equipamiento
Ahora está disponible con el sistema de conectividad por voz SYNC 2.
« Volver 
El Ford Kuga se ha mejorado con un interior que incluye pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color, sistema de conectividad por voz SYNC 2 y nuevos colores exteriores.

El Kuga ofrecerá por vez primera el avanzado sistema de conectividad de Ford SYNC 2, permitiendo al conductor operar los sistemas de teléfono, entretenimiento, climatización y navegación usando sencillos comandos de voz. El SYNC 2 cuenta con una pantalla táctil 8 pulgadas a todo color en la consola central –en sustitución a la de 5 pulgadas anterior– que también puede ayudar al conductor a maniobrar mostrando imágenes en directo registradas por la cámara de visión trasera.

El techo panorámico del Kuga ha sido modificado para ofrecer una ventilación mejorada para los pasajeros. El techo panorámico también se puede abrir con un sistema de apertura y cierre global, que permite que los clientes refrescar el interior del vehículo en días cálidos. El elegante interior ha sido mejorado con un nuevo diseño de conductos de ventilación que también reduce los reflejos en la ventanilla. Para el exterior, los colores Ginger Ale y Panther Black son sustituidos por los nuevos Green Instinct y Shadow Black, los primeros en una gama de nuevos colores de pintura Mica ofrecida por Ford.

Disponible con portón trasero automático

El Ford Kuga de segunda generación hizo debutar la tecnología de Tracción Total Inteligente en Europa con su presentación en 2012, y también incorpora el Portón Trasero Manos Libres que se puede abrir o cerrar mediante un sencillo movimiento con el pie por debajo del paragolpes trasero.

Las tecnologías de asistencia al conductor ofrecidas con el nuevo Kuga incluyen la asistencia en aparcamiento Active Park Assist, el sistema de información de puntos ciegos, el Active City Stop, el Asistente de Mantenimiento de Carril, el Aviso de Cambio de Carril, las Luces Largas Automáticas, la alerta al conductor Driver Alert y el Reconocimiento de Señales de Tráfico.

El Kuga está disponible con transmisiones manual y automática PowerShift de 6 velocidades y una gama de avanzados motores Ford que incluyen un diésel TDCi 2.0 que ofrece 120, 150 o 180 CV; emisiones de CO2 a partir de 120 g/km; y consumos a partir de 4,6 litros a los 100/km.

El motor EcoBoost 1.5 gasolina de Ford también está disponible con 150 o 182 CV; CO2 a partir de 143 g/km; y desde 6,2 litros a los 100/km.

Ford vendió 65.200 unidades del Kuga entre enero y agosto de 2015, un incremento del 21 por ciento sobre el mismo periodo en 2014.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580