estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford muestra el Kuga Vignale Concept
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
5/03/2016
Ford muestra el Kuga Vignale Concept
Anticipa el lanzamiento de la versión más lujosa del SUV compacto de la marca americana.
« Volver 

El Ford Kuga Vignale Concept ofrece un avance de lo que será el futuro de los SUVs de gama alta de Ford en Europa, tomando como punto de partida el Ford Kuga que puede verse por primera vez en un salón del automóvil europeo en Ginebra.

Este modelo se presenta en Vignale Palazzo Pearl, un color exterior exclusivo inspirado en el nácar y acabado con un efecto de pintura oscuro en los ribetes de faros antiniebla y los apliques de las puertas, y con detalles en negro brillo en la rejilla inferior y los faros antiniebla.

El interior del Vignale Concept cuenta con un tratamiento único del cuero de los asientos, interiores de las puertas y panel de instrumentos, incluidas costuras tipo esmoquin y detalles de cuero en el suelo del maletero y el interior del portón trasero.

Los interiores del pilar de la ventana y el techo del vehículo se han enriquecido con material Alcantara que proporciona un efecto similar al ante; la guantera y la consola de almacenaje del reposabrazos están forrados de flocado; y la consola central ofrece un acabado premium en gris perla oscuro.

Casi cada 4 de cada 5 de los 102.000 Kugas vendidos en 2015 contaban con especificaciones Titanium, lo que indica una alta demanda de variantes premium en el segmento SUV que los analistas de ventas de IHS prevén que aumente hasta que supongan el 27 por ciento de las ventas totales de vehículos en Europa de aquí a 2020, frente el 20 por ciento de 2014.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.