estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta el nuevo Kuga Vignale
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
22/06/2016
Ford presenta el nuevo Kuga Vignale
Su lanzamiento al mercado se producirá en los próximos meses.
« Volver 

El modelo de serie del Ford Kuga Vignale hace su debut en Europa: el lujoso SUV, fabricado en la planta de producción de Ford en Almussafes, Valencia, estará disponible con una exclusiva configuración y meticulosos acabados

Su carrocería exhibe un color perla exclusivo Milano Grigio, que está complementado con un efecto con acabados en oscuro brillante para las placas antiarañazos de las puertas delanteras y traseras, apliques en las puertas y en el acabado del maletero. El morro muestra la parrilla hexagonal marca de la casa Vignale.

El carácter de alta categoría del interior del Ford Kuga Vignale se ve realzado por la exclusiva piel Windsor con prominentes costuras hexagonales acolchadas estilo esmoquin para los asientos e interiores de las puertas, ofrecidos en un exclusivo color Cashmere. El lujoso tratamiento de la piel también se extiende al panel de instrumentos.

Elevados controles de calidad

Cada modelo Kuga Vignale es acabado a mano por los maestros artesanos de las instalaciones de tecnología punta del Vignale Centre en Valencia (España). La más moderna tecnología de láser y cámara refuerza al entrenado ojo de los artesanos para examinar de cerca cada aspecto del vehículo Vignale desde la carrocería y la alineación de paneles hasta el acabado de la pintura.

Con pasión por la precisión y la atención al detalle, los expertos pasan más de dos horas puliendo a mano la pintura para crear el perfecto acabado de alto brillo; y también escudriñan cuidadosamente los finos detalles y las costuras de las piezas cortadas a láser de la tapicería de piel interior.

Las potentes y eficientes motorizaciones del Ford Kuga Vignale incluyen:

– EcoBoost 1.5 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades.

– EcoBoost 1.5 de 182 CV con transmisión automática de seis velocidades y tracción total inteligente Intelligent All Wheel Drive.

– TDCi 2.0 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades y una gama de transmisiones delantera o total inteligente Intelligent All Wheel Drive; o transmisión automática Powershift de seis velocidades e Intelligent All Wheel Drive de serie TDCi 2.0 de 180 CV con transmisión manual de seis velocidades, o transmisión automática Powershift de seis velocidades, ambas con Intelligent All Wheel Drive de serie

El sistema de tracción total inteligente de Ford, Intelligent All Wheel Drive, proporciona una transición suave de par entre las cuatro ruedas para ofrecer una pisada más segura en carretera, especialmente en condiciones de baja adherencia, y puede ajustar la entrega de par hasta un 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos, veinte veces más rápido de lo que se tarda en pestañear.

Casi 4 de cada 5 de los 102.000 Kugas vendidos en 2015 fueron modelos de la especificación más alta Titanium, indicando una alta demanda para variantes de lujo en el segmento SUV, que según las previsiones de los analistas en ventas de la industria HIS aumentará hasta llegar al 27 por ciento de las ventas en Europa para 2020, desde el 20 por ciento de 2014.

Una compra más exclusiva

La gama expandida de Ford Vignale se puede encargar en los FordStores de toda Europa, incluyendo Georgia y Turquía, y en el concesionario de elección Ford de los clientes. Los FordStores incorporan exclusivos Vignale Lounges, que ofrecen una experiencia de compra personalizada con el apoyo del Director de Relaciones Vignale. Ford ya ha creado 300 FordStores, el más reciente en Växjö (Suecia), y espera completar la totalidad de los 500 previstos para principios del año que viene.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.