Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta un nuevo motor diésel más eficiente y tecnológico
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
27/04/2016
Ford presenta un nuevo motor diésel más eficiente y tecnológico
Estará disponible inicialmente en versiones 105 CV, 130 CV y 170 CV en vehículos comerciales.
2 comentarios comentarios
« Volver 
Ford ha presentado hoy el nuevo motor diésel avanzado EcoBlue, que ofrecerá una eficiencia de combustible optimizada y emisiones de CO2 y óxidos de nitrógeno reducidas mediante el uso de tecnologías sofisticadas y un innovador diseño.

Tomando como referencia el rendimiento y tecnología líderes en el sector de la galardonada gama de motores EcoBoost de gasolina, la gama de motores diésel EcoBlue de Ford impulsará los futuros turismos y vehículos comerciales de la marca con potencias que van desde los 100 CV a los 240 CV.

El motor EcoBlue 2.0 cuatro cilindros debutará en las nuevas Transit y Transit Custom.

Se ha mejorado la conducción con 1.250 rpm, un 20 por ciento más que el motor anterior equivalente, el diésel TDCi 2.2 litros, ayudando así a los conductores de vehículos comerciales a que se enfrenten a sus retos cotidianos. El nuevo motor también ofrece un mayor refinamiento al segmento de vehículos comerciales, reduciendo el ruido emitido en 4 decibelios al ralentí.

Una combustión más limpia

La nueva arquitectura de motor ofrece una fricción reducida y un sistema de combustión limpia. Los sofisticados procesos de tratamiento posterior para los gases de escape permiten emisiones ultrarreducidas en línea con los estrictos estándares Euro Stage VI que serán implantados en septiembre de 2016, que requerirán una reducción de emisiones de óxido de nitrógeno del 55 por ciento con respecto a los estándares Euro Stage V.

Las avanzadas tecnologías incluyen un sistema de entrada de aire integrado con la aplicación de un puerto espejo para una mejor ventilación del motor; un turbo de baja inercia con materiales de reactor diseñado para aplicaciones a altas temperaturas y un sistema de inyección de combustible de alta presión totalmente nuevo que es más versátil, silencioso y ofrece un envío de combustible más preciso.

Desarrollado por equipos de ingenieros Ford en el Reino Unido y Alemania, el versátil motor Ford EcoBlue 2.0 litros estará disponible inicialmente en versiones 105 CV, 130 CV y 170 CV en vehículos comerciales. Capaz de ofrecer más de 200 CV, el motor será equipado más adelante en la gama de turismos junto a otros nuevos motores EcoBlue, incluida una variante 1.5 litros.
COMENTARIOS
Esto evitara los problemas actuales de las egr y fap??
09/05/2016 13:17:45  Jose
Hola Jose,

Cuando un fabricante lanza un nuevo motor o una evolución de uno ya existente, no sólo realiza mejoras para optimizar su eficiencia, consumo, tecnología y rendimiento, sino que también aprovecha para solucionar las posibles incidencias ya detectadas en algunos de sus motores. El nuevo EcoBlue 2.0 cuatro cilindros, que es una mecánica de última generación, mejora con creces al anterior TDCi de 2.2 litros, otra cosa es que solucione todos los problemas de anteriores mecánicas.

Un saludo,
09/05/2016 17:44:47  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580